SOIJO escribió: Ypf y Come parecerían los 2 extremos ,pero en algún punto se ván a unir en el futuro.
En cuanto a este comentario, recuerdo el rally de diciembre - enero, te acordas?? era todo YPF y COME, las demas para ajoba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: Ypf y Come parecerían los 2 extremos ,pero en algún punto se ván a unir en el futuro.
SOIJO escribió: Si bien hay que mirar el mundial . No estaremos adelantándonos demasiado?
Hay que mantener un ojo para comprar esas ofertas de liquidación de Junio.
zorro escribió:Querido máximo a mi me cobran total con impuestos 0,7 por acciones, 1 por opciones, y 0,35 por bonos. Sin comisión mínima. Y una sola comisión por compra y venta en el día de misma especie y cantidad.
Máximo + escribió: red
marioar escribió: Maximo, con que sociedad de bolsa trabajas? el otro dia lei que decias q no tenes comision minima, puede ser?
llama12 escribió:
Tata seguis en PESA??
El Conde escribió: Operando, revente los lotes de Aluar y me lleve a $ 2,20 YPF 360 JU y come 1,40 agosto 0,05
Veremos... por lo pronto me fue bien en YPF por suerte recupero lindo hoy y en COME... falta mucho para agosto.
Decisión 100% míaaunque ayudó el comentario, una parte queda liquida por si se derrumba el mervalete cosa que no creo y le entramos a valores mas bajos. Estoy desarmando parte de las opciones de junio, tambien vendí la 12,97 jun de galicia a 1,62 compradas en 1,11, a veces se gana y a veces se pierde, es así el mundo bolsero, con acertar 3 o 4 de diez, esto deja linda ganancia
SOIJO escribió: Bien El Conde:
Ypf y Come parecerían los 2 extremos ,pero en algún punto se ván a unir en el futuro.
Observo que somos varios los que estamos cerrando anticipadamente Junio.
Si bien hay que mirar el mundial . No estaremos adelantándonos demasiado?
Hay que mantener un ojo para comprar esas ofertas de liquidación de Junio.
El Conde escribió: Operando, revente los lotes de Aluar y me lleve a $ 2,20 YPF 360 JU y come 1,40 agosto 0,05
Veremos... por lo pronto me fue bien en YPF por suerte recupero lindo hoy y en COME... falta mucho para agosto.
Decisión 100% míaaunque ayudó el comentario, una parte queda liquida por si se derrumba el mervalete cosa que no creo y le entramos a valores mas bajos. Estoy desarmando parte de las opciones de junio, tambien vendí la 12,97 jun de galicia a 1,62 compradas en 1,11, a veces se gana y a veces se pierde, es así el mundo bolsero, con acertar 3 o 4 de diez, esto deja linda ganancia
Máximo + escribió: red
SOIJO escribió:Donde anda El Conde??
el tata escribió:neutra![]()
RAIDER ON THE STORM escribió:neutra![]()
el tata escribió:excelente comportamiento.... ¿querías que baje?
seguramente algunos días más como este nos esperan... esperemos que banque lo mejor posible... porque lo que sigue es bueno.
Budista escribió:Estos finalmente son capaces de ir por la 1.....
JC07 escribió:mañana abrimosss "negroooooo el veinteeeee" ja,ja, hasta domani
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 213 invitados