zorro escribió:Veo 772384 Dica a la venta en 1225 de 4 tipos y me cago de risa. Si eso no es pisar que carajo es. Y si hay alguien apurado por desarmar pq no vende 60000 a 1220 que no hay diferencia.
Es verdad, vendieron a 1215 queres mas???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Veo 772384 Dica a la venta en 1225 de 4 tipos y me cago de risa. Si eso no es pisar que carajo es. Y si hay alguien apurado por desarmar pq no vende 60000 a 1220 que no hay diferencia.
Ernie Els- escribió:Chare, perdona el atrevimiento. Vos sos de comentar tu cartera aca?
chare escribió: Si mi cartera es acciones de lo q se te ocurra, soy como los filatelistas, colecciono, Mi posi de Titulos está en una caja musucal custodiada por una bailarina, bajo siete llaves.......cuando la abro me mira y me dice: para esto tanto despelote
dongps escribió:Donde está PAPU cuando se lo necesita...mantengansé líquido hasta que aparezcan sus flechitas y ahí entrele con fuerza y los ojos cerrados...
Ernie Els- escribió:Chare, perdona el atrevimiento. Vos sos de comentar tu cartera aca?
Gaston89 escribió:que paso chare.. esa tasa el preca?
hoy me pasaron 25 , 25.50 , 26.50 .. a 30d .. distintos bancos..
Preca me cotizaron a 22.50.
Ya te voy a encontrar chare..
empome escribió:como saben que agente vende si la pantalla es ciega en titulos
sera alguien que tiene vinculaciones con el 152
risky escribió: Yo hablo de bolsa, no de MAE: La manera de ver quién paga es ... vendiendo...
Yo hoy vendí un pucho de AA17 y me pagó la balanza...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], Dolar K, edupp, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, juanse, Kamei, Lito Pin, MatiasMonte, Microsules Bernabo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], vgvictor y 425 invitados