martin escribió:Cierre totalmente mentiroso....
Y van....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Cierre totalmente mentiroso....
empome escribió:espero no haberme empomado en el para (80 %) y capex (20 %)
jabalina escribió:
Es lindo irse de viaje y si sobre todo te lo paga una inversion que uno hace,
Yo gracias a telecom ya fui a Las Vegas 2 veces.
Y gracias a patagonia le construi la casa a mi hijo menor.
A esta de aqui a fin de año le tengo fe.
El precio internacional del aluminio dejo de caer y los stok mundiales del aluminio siguen bajando.
Si ud mira el grafico de alcoa,esta tambien dejo de caer y comenzo a recuperar en la misma fecha que comenzo a recuperar aluar.
Le aviso no espere nada explosivo,pero recuperar va a recuperar.
marcebest escribió:
Mire estimado si es asi le debo una comida.....a si me voy de viaje tengo mucho aca...
Abrazo
jabalina escribió:
Yo creo que de aqui a fin de año ,aluar va a subir mas que pampa.
empome escribió:yo lo unico que se , que esun empome lrpmlpario
como me garco
pampa subio un 40 y esta un 6 de cuando compre
menos mal que revente ACA
onofri escribió:enero del 2011 estaba a 5.86, enero 2012 por los 2.95, igual que enero 2013 y en enero 2014 en los 4.73.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, dewis2024, ElNegro, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Kamei, lazca, Namber_1, napolitano, pepe2021, Pirujo, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 402 invitados