GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ricky lanzar lotes para cuentas administradas? Y q cobertura tenés?
papel bajó.
lote 13.47 bajó.
lote 13.97 bajó.
adr bajó.
mañana papel , lotes : 13.47 / 13.97 todo para arriba.
agendenlonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , yo aviseeeeeeeeeeeeeee.
lote 13.47 bajó.
lote 13.97 bajó.
adr bajó.

mañana papel , lotes : 13.47 / 13.97 todo para arriba.

agendenlonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , yo aviseeeeeeeeeeeeeee.

-ciro- escribió:tus amigos son ponjas con pañuelo blanco con el sol naciente en la cabeza que al darte el dinero gritan banzaiiiiiiiiiiii ?

ricky301 escribió: Smart, con Richi te referia a mi? Yo jamas escribi en indupa. La unica vez que escribi fue para darle animo a los empomados.
Si te referis a mi estoy convencido que es para abajo. No tengo puts, Estoy vendido en lotes y bears.
igaul antes que vos me rompas el toor a patadas me lo van a romper mis amigos que les manejo la cartera.![]()

tus amigos son ponjas con pañuelo blanco con el sol naciente en la cabeza que al darte el dinero gritan banzaiiiiiiiiiiii ? 

SMART escribió: PAPULIN, YO CREO IGUAL QUE VOS QUE ES UN LEVEEEEEEEE REBOTE Y SE HACE PERCHA .... POR ESO ME COMPRE TODOS LOS PUTS CUANDO ME PUDRI DE LEER A RICHI EL FINDE, ME TERMINO CONVENCIENDO, ASI QUE VENDI TODO MACHO, EL AUTO, LA CASA, Y EL RROPE LO EMPEÑE, AHORA QUE MEJOR LE SALGA BIEN, Y ESTA &#*#! SE CAIGA COMO UN PIANO, POR QUE MI JERMU LA TURKA ME LA CORTA Y YO DESPUES LO AGARRO A ESTE Y LE ROMPO EL ORT. A PATADAS....
BUENO VOS NO SABES LO QUE ES MI JERMU MACHO....[/b]
Smart, con Richi te referia a mi? Yo jamas escribi en indupa. La unica vez que escribi fue para darle animo a los empomados.
Si te referis a mi estoy convencido que es para abajo. No tengo puts, Estoy vendido en lotes y bears.
igaul antes que vos me rompas el toor a patadas me lo van a romper mis amigos que les manejo la cartera.

-
Alguien metió un dedazo en la 13.97, pagaron 0.85, o es manipulación.
NO se va a caer ahora ni mas tarde. Hay una recesión en marcha al gobierno le quedan dolares para reactivar la economía
Bien .... un poco de aire fresco
No se trata de seguir a alguien, se trata de pensar por uno mismo y comparar y aportar diferencias en puntos de vista
yo aviseeeeeeeeeee !!!

ahí esta la cuestión por que no vuela 

LUCH escribió:ricky y smart
moriran ambos por infieles
mercado perdonalos
Yo observo LEVE rebote UP

lo mismo que el viernes pasado , con ccl 10.74 debería
valer 14.51 ahora.