juanse escribió:Pero cual es el fundamento país?....![]()
![]()
comienzo de fin de ciclo .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanse escribió:Pero cual es el fundamento país?....![]()
![]()
Máximo + escribió:el Mar Jun 03, 2014 2:44 pm
8000 ptos para el 12 o posterior.
Máximo + escribió:
lo quería recordar.
risky escribió:Yisus... ¡¡estaría bueno que pongas el link de las notas, así lo podemos leer completo!!
¡Saludos!
P.d. pedíle a tu viejo, El Barba, ¡que nos dé una mano esta semana!
![]()
indignado78 escribió:Opino que la semana que viene se viene un ajuste importante. Hoy termino de liquidar lo que me queda y espero tranquilo al fallo del siglo. El merval viene batiendo récord tras récord y si bien estoy confiado de que la tendencia se mantendrá, por lo menos hasta fin de año, creo que se vienen oportunidades de compra a excelentes precios!!! No olvidemos que se viene el ejercicio de opciones de junio que va a ser muy fuerte para el mercado y lo del fallo puede ser la escusa perfecta.
indignado78 escribió:La veo mañana terminando en baja. Fuertes bajas para la semana que viene. Fallo holdouts, sumado a vencimiento de opciones puede dar a lugar a una muy fuerte corrección. Hoy vendí buena parte de lo poco que me quedaba invertido y mañana vendo el resto. Para fin de mes supera 8000 pts. de salir bien tema holdouts. Si sale mal....que el último apague la luz...
Prefiero perder parte de la suba en caso de fallo positivo y no perder buena partes de las ganancias que obtuve en los últimos 9 meses.. saludos al foro..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 193 invitados