ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
enero del 2011 estaba a 5.86, enero 2012 por los 2.95, igual que enero 2013 y en enero 2014 en los 4.73.
-
el que esta poniendo guita es el ex marido para que no le den a el.
Aprendiendo escribió:Si aparece un poco de cash cierra neutra.
Si tuviese guita, me estaría cu leando a Karina Jelinek

-
Si aparece un poco de cash cierra neutra.
-
aca el tema que uno pone plata para ganar plata y contra el dolar esta muy bajo este papel .
marcebest escribió:Conde se hablo hace rato de soportes y demas y si por ahi tambien esta el mio...de hecho tengo comprado desde 3,8 ...también se hablo de que dependia del precio internacionl del aluminio y esto no para de subir ...de hecho rompió el canal bajista...tambien de que no le afecta el ccl....todo lo que quieras...pero por ahora no para de subir un poco y bajar algo mas..
Abrazo
Si, tal cual, pero me gustan estas acciones que tienen buenos fundamentals y están planchadas en su cotización, porque donde arranque la veo firme, no es timba esta, todo lo contrario, veremos...
miguel angel escribió:la empresa vende a un precio de dolar oficial y tiene gastos del paralelo sueldos etc.
El balance dio ganancias y es reiterativo el tema ganancias en los balances, es una empresa solida produce su energia etc. no deberia tener la accion tan baja, mas si hay empresas que dando perdidas casi siempre actualizaron su precio.
-
la empresa vende a un precio de dolar oficial y tiene gastos del paralelo sueldos etc.
Fecha Precio Apertura
1 de may de 2014 4,01
1 de abr de 2014 3,92
3 de mar de 2014 3,95
3 de feb de 2014 4,80
1 de ene de 2014 3,76
2 de dic de 2013 3,91
No refleja la inflacion, ni la devalucion, ni el aumento del aluminio.
Alguien tiene la explicacion?
1 de may de 2014 4,01
1 de abr de 2014 3,92
3 de mar de 2014 3,95
3 de feb de 2014 4,80
1 de ene de 2014 3,76
2 de dic de 2013 3,91
No refleja la inflacion, ni la devalucion, ni el aumento del aluminio.
Alguien tiene la explicacion?
Conde se hablo hace rato de soportes y demas y si por ahi tambien esta el mio...de hecho tengo comprado desde 3,8 ...también se hablo de que dependia del precio internacionl del aluminio y esto no para de subir ...de hecho rompió el canal bajista...tambien de que no le afecta el ccl....todo lo que quieras...pero por ahora no para de subir un poco y bajar algo mas..
Abrazo
Abrazo
Yo tengo soporte en $ 3,98, podes esperar que lo rompra e ir a buscar más abajo, pero si pensas que no lo rompe, en 4, 4,01 está la entrada ideal
marcebest escribió:Minimos de que conde si estuvo muchas veces en el intra en 3,80 en 2 semanas atras...
Mínimos del día para entrar, ya está 4,10
marcebest escribió:Minimos de que conde si estuvo muchas veces en el intra en 3,80 en 2 semanas atras...
3.88 creo si no me equivoco ...abrazo
-
nico23 escribió:son 2 garchas esta y pesa
Dos regarchas pero seguras en estos momentos de desinfle
son 2 garchas esta y pesa