Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
la ganga esta en el para
por algo ahi no hay vendedores de cantidad a la vista
por algo ahi no hay vendedores de cantidad a la vista
jov escribió:Intento sacar las conclusiones, pero no puedo. Si como se dijo el 12J puede resultar favorable, por que no cargar DICY.
Idem, no entiendo ...

GRACIAS RIVAS144 Y GRACIAS CHARE!
Desde mi vista y que estoy aprendiendo es muy malo que un banco largue?? o es muy bueno??
Desde mi vista y que estoy aprendiendo es muy malo que un banco largue?? o es muy bueno??
zorro escribió:El que carga esas órdenes por bolsa de venta del Dica es el 152. Saquen sus conclusiones.
Intento sacar las conclusiones, pero no puedo. Si como se dijo el 12J puede resultar favorable, por que no cargar DICY.
JAV90 escribió:que es el 152 ??
Santander Soc de Bolsa
quote="CHIQUI1"]Hoy es el dìa de la Rep. Italiana, felicto a todos los italianos y sus descendientes como yo, en este dìa tan especial.
[/quote]
Me su al festejo, hoy también es el día del contador, rima?

Me su al festejo, hoy también es el día del contador, rima?
JAV90 escribió:que es el 152 ??
El nº del agente buscá el listado.
que es el 152 ??
chare escribió:Gastonsito no buesques más deja de caminar, derrape a 23.9%
dongps escribió: ojo chare cuando usas la palabra derrape y tambien las flechas rojas que estamos muy susceptibles y sensibles
chare escribió:Si es verdad hay que dejar las flechas rojas, y las palabras catastroficas: día negro, hundió, derrape y la peor de todas:
WARNING
Va prolíjo
zorro escribió:Veo 772384 Dica a la venta en 1225 de 4 tipos y me cago de risa. Si eso no es pisar que carajo es. Y si hay alguien apurado por desarmar pq no vende 60000 a 1220 que no hay diferencia.
Pq esn cuanto le picotean 5VN le pone 300.000 más 1222

chare escribió:Gastonsito no buesques más deja de caminar, derrape a 23.9%
ojo chare cuando usas la palabra derrape y tambien las flechas rojas que estamos muy susceptibles y sensibles

dongps escribió: Si es verdad hay que dejar las flechas rojas, y las palabras catastroficas: día negro, hundió, derrape y la peor de todas:
WARNING
Salute a tutti!!
-
CHIQUI1 escribió:Hoy es el dìa de la Rep. Italiana, felicto a todos los italianos y sus descendientes como yo, en este dìa tan especial.
Hoy es el día del bombero, agarrame la mangera que te muevo

-
mi hija llevo un tiramisu al colegio y no me dejo ni mirarlo.
CHIQUI1 escribió:Hoy es el dìa de la Rep. Italiana, felicto a todos los italianos y sus descendientes como yo, en este dìa tan especial.