CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
el que vende ahora la va ir a buscar en 3 pesos
No sean manos flojas...

en un rato se dispara

la bajaron con 2 mangos,, no es para asustarse, OPORTUNIDAD DE COMPRA!
yo la pense pero no largo, el movimiento se esta dando en todas las plazas, comienzo de mes... agacha y vuelve parriba... imho.
-
Reduje exposiciòn.No me gustò el movimiento.veremos
analicen ,piensen.
comparen con el valor de mercado de cepu,que le pone techo.
cepu tiene un capital de 88 millones ceco de 700 millones.
vean el valor de mercado de cada una.
vean las DEUDAS NETAS de cada una.
vean los RESULTADOS operativos.
comparen con el valor de mercado de cepu,que le pone techo.
cepu tiene un capital de 88 millones ceco de 700 millones.
vean el valor de mercado de cada una.
vean las DEUDAS NETAS de cada una.
vean los RESULTADOS operativos.
metal77 escribió:Buenas gente, como la ven para entrar hoy? Le siguen viendo recorrido? Hasta donde? Puede haber un sano retroceso?
Saludos
utopista escribió: Un poco tarde hermano. Esta retrocediendo, vamos a ver hasta donde.
Puede ser ooportunidad de acumular o de entrar en mi caso

metal77 escribió:Buenas gente, como la ven para entrar hoy? Le siguen viendo recorrido? Hasta donde? Puede haber un sano retroceso?
Saludos
Un poco tarde hermano. Esta retrocediendo, vamos a ver hasta donde.
33alrio escribió:metal77, entra en transener , que Ronald subió un comentario muy interesante acera de tran y ceco2. Chau y la mejor
gracias capo!!! buenas inversiones!!!
metal77, entra en transener , que Ronald subió un comentario muy interesante acera de tran y ceco2. Chau y la mejor 

jesus330, desde ya te deseo lo mejor con indu, yo por ahora no re compre papeles por que el emperne me dolió y mucho y no me permití hacer nada , pero voy a empezar a permitirme para ver si puedo acomodar un poco mi punto de equilibrio que es de $ 5,45 en ese papel. Te deseo la mejor de las ganancias, a corto por supuesto
y como siempre mis saludos

Buenas gente, como la ven para entrar hoy? Le siguen viendo recorrido? Hasta donde? Puede haber un sano retroceso?
Saludos
Saludos
33alrio.Mirá yo tengo de ésta,TRANS,METR e YPF, para empapelar y no las vendo a pesar de alguna baja, pienso hacerle el 100% a un año.Ah y le agregué INDUPA que la veo un 47% abajo.La devaluación seguirá hasta mediados del 2016 y el mercado si o si acompañara con mayores o menores aumentos.Lo vi de casualidad en una charla a Melconian en Rosario y dijo que los activos seguiran para arriba, por el motivo expuesto"Inflacción imparable"