-ciro- escribió:mas allá de q suba o baje DUKE
no podes medir que hará un papel q cotiza en usa en estos momentos unas 8 veces mas volumen q acá
diciendo q 15 no pasa por q 1 base de Argentina no pasa 1 peso.
el time decay ya corre y afecta el valor de los lotes , las vi están bajas.
puede q no llegue a 15 pero te aseguro q no es por la 13.97
si pasa lo q creo esa base la van a pagar acompañando el papel y punto como pasa con la 12.97 hoy q no pagan mas de 0.10 /0.15 , eso no quiere decir q nadie vea el papel mas allá de 14.75
solo q a estas alturas y tiempo restante ya no se pagan boludeces
si el papel va a 15 te van a dar 1.2 y a 15.50 unos 1.7 y así sucesivamente ira acompañando
saludos.
Estimado Ciro, yo que dije, es que en lo "inmediato" es decir de acá al vencimiento no veo que pase los 15, lo cuál no significa que después no vaya a $20, pero para mí de acá al vencimiento no pasa los $15, y es más, me animo a decir que la madre de todas las batallas se librará por la $13. Te tiro los soportes, 13.65 ( para mí el más frágil de todos) luego 13,37 donde estaría el primer retroceso de fibo y coincidiría con la EMA20, y finalmente el de 13,07 donde creo que puede darse la batalla para que no se ejerza la 13. Como te dije, veo al ADR muy bien, pero no nos olvidemos que en dos ruedas metió 11% contra el 7% de la local en esas dos ruedas, y no creo que todas las ruedas el ADR logre ser más grande que el CCL, porque no creo que siga metiendo subas de 7, 4, 5% por rueda el ADR. Tampoco creo que mientras todo el Merval corrija, la única vedette sea la ésta, cuando corrije el Merval no se salva ninguna... Pero bien, dejemos que el tiempo me haga ver si estoy equivocado... Puede ser como vos decís también... Veremos...