Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En la cobra, cualquiera, en el cobro quise decir. 

Gente buen día, desayunando con mi viejo me comentó que el banco con el que opera afuera le está rompiendo el o.rto con las comisiones.
Alguien me puede dar una mano o comentarme su experiencia personal?
Por ejemplo me dijo que en la cobra de dividendos le sacan el 30% por ser extranejero.
Saludos muchachos y que tengan un buen asado
Alguien me puede dar una mano o comentarme su experiencia personal?
Por ejemplo me dijo que en la cobra de dividendos le sacan el 30% por ser extranejero.
Saludos muchachos y que tengan un buen asado

fodt escribió:El arreglo con el CdP y la posible prórroga en el tema holdouts podría darle cierta "tranquilidad" a la economía local pero va a depender fuertemente de ingreso de divisas si no resuelve el problema de inflación. Hoy hay una nota de Ferrer al respecto: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743329 que justamente no pronostica una avalancha de usd. Para mí hay que aprovechar los bajones en los bonos usd y seguir stockeando bonos o dolar mep.
Creo que de aquí al fin de la administración actual no habrán grandes cambios en las variables macro económicas (TC; Gasto; Inversión.) Pueden llegar a haber grandes momentos de incertidumbre por el reparto del capital político actual (con amenazas varias como ser el no pago del RO15.)
Para mí esta todo claro mas que claro y como seguir ganando en el mercado local.
La gran incertidumbre es qué hará la próxima administración. Cómo se jugará del 2016 al 20. El que más rápido pueda interpretar la forma de juego va sacarle gran distancia al resto de los inversores.
El arreglo con el CdP y la posible prórroga en el tema holdouts podría darle cierta "tranquilidad" a la economía local pero va a depender fuertemente de ingreso de divisas si no resuelve el problema de inflación. Hoy hay una nota de Ferrer al respecto: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743329 que justamente no pronostica una avalancha de usd. Para mí hay que aprovechar los bajones en los bonos usd y seguir stockeando bonos o dolar mep.
jabalina escribió:Aparentemente durante la primera o la tercera semana de junio ,aumentarian nuevamente los combustibles ,esto traeria aparejado que la inflacion siga y no se detenga,
Lamentablemente el gobierno nos sigue mintiendo con el indice inflacionario que da a conocer todos los meses y nos afana casi un 40 % ,si uno lo compararia con la inflacion real.
Si esto no fuera asi ,los bonos atados al cer serian una buena inversion.
Yo tenia la esperanza, de que los datos a partir de las nuevas mediciones, fueran mas ajustados a la realidad.
Pero lamentablemente no es asi,nos toman por ******* y nos siguen mintiendo.
Solo es una opinion mas.
Estimado/a jabalina,
Históricamente, el incremento del precio del combustible se empieza a ver a partir de agosto/septiembre.
Más allá de ello, comparando con los valores de otros distritos (San Luis, por ejemplo) existe un desfajase; pero de dónde sacó el dato del 40% de diferencia? Sería útil que cite la fuente para poder acceder a la información y hacer un análisis que nos sirva.
Igual y lamentablemente, creo que las estadísticas van a seguir siendo alteradas aquí y en gran parte del mundo. Son malas practicas que las administraciones siguientes repiten.
Aparentemente durante la primera o la tercera semana de junio ,aumentarian nuevamente los combustibles ,esto traeria aparejado que la inflacion siga y no se detenga,
Lamentablemente el gobierno nos sigue mintiendo con el indice inflacionario que da a conocer todos los meses y nos afana casi un 40 % ,si uno lo compararia con la inflacion real.
Yo tenia la esperanza, de que los datos a partir de las nuevas mediciones, fueran mas ajustados a la realidad.
Solo es una opinion mas.
Solo es una opinion mas.
-
DarGomJUNIN escribió: Estimado PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA: ¿Por qué NO SE DEDICA A dirigir equipos de voley, su especialidad?
atrevido escribió: Te faltan otros titulos mas....y otras capacidades.
Veo que tenes marcados prejuicios respecto a la docencia....
Ahora bien..como un outsider yo te pregunto, si es esta tu especialidad,
no deberias tener mas resultados positivos ?
No deberias tener mas autocritica cuando tus "visiones" son erradas??
Lamentable.
Te pongo en ignorados y tema concluido-
Que Dios transforme ese ego hipertrofiado en humildad, sencillez y modestia en algun momento es mi ultimo deseo.
Gracias por colocarme entre tus IGNORADOS, me voy a ahorrar de leer tus desubicados o delirantes comentarios. Stop.
Cardano escribió:Estimado Zorro, te agradezco toda la informacion que compartis con los foristas y tal cual es apreciada.
Tengo una consulta, ayer nos decias que invertis en bonos afuera y el tema me interesa pero conozco poco y me seria util tu indicacion de cuales bonos / paises son mas atractivos o mas aun si quisieras nombrar algunos de tus favoritos.
Desde ya muchas gracias, Cardano
Zorro, te envie esta nota mas temprano. Querrias nombrar los bonos/paises que seguis afuera ? Esta seria buena data y ayuda para los que queremos explorar otras alternativas en el futuro.
Gracias y que tengas buen viaje a Madrid.
Cardano
Uh cité para el orto.
Es es mi señal de salida, buen finde muchachos!
Es es mi señal de salida, buen finde muchachos!
Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño.
El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar.
El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar.
zorro escribió:El Zorro anda aplicando El Arte de la Guerra a las finanzas?
SUN TZU, el primer libro que aplique a mis finanzas.[/quote]
Grande Zorro.
Que tengas un buen viaje.
"La mejor victoria es vencer sin combatir", nos dice Sun Tzu, "y ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante".
zorro escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia_ee.asp?id=743209
Yo de los anticipe el jueves y el viernes sale esto en ámbito sobre el 12 de junio. Será q los de ambito leen al Zorro o q tienen llegada a las mismas fuentes?
El Zorro anda aplicando El Arte de la Guerra a las finanzas?

jzeman està bastante claro, es pura INCERTIDUMBRE

zorro escribió:Esto como para que se entretengan un poco.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=743163
Chau
Gracias por la buena data que venis aportando