Luis XXXIV escribió:Es que estaba subiendo en Brasil: https://www.google.com/finance?q=BVMF:P ... qy6gHb8IEQ
esta es la preferida, la ordinaria es petr3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Es que estaba subiendo en Brasil: https://www.google.com/finance?q=BVMF:P ... qy6gHb8IEQ
Luis XXXIV escribió:¿Porque pagan tanto CCL acá? 10,26 contra 10,10 o menos del resto.
reyfer escribió:De 12.3 a 12.35 , yo no contaría eso como gap. Todos los demás están cerrados contrario a lo que dice SMC, que imagino que lo que quiso decir es que está lleno de esos agujeros chiquitos. Porque de los importantes no veo ningún gap que no haya cerrado.
acidworld escribió:Gracias!
opino como vos, todos cerraditos, pero me siembra duda ese salto aun por pequeño que sea.
reyfer escribió: De 12.3 a 12.35 , yo no contaría eso como gap. Todos los demás están cerrados contrario a lo que dice SMC, que imagino que lo que quiso decir es que está lleno de esos agujeros chiquitos. Porque de los importantes no veo ningún gap que no haya cerrado.
acidworld escribió:Consulta: A fines de marzo dejo gap en 12 dolares? que posibilidad le ven de que vuelva a ese valor?
acidworld escribió:Consulta: A fines de marzo dejo gap en 12 dolares? que posibilidad le ven de que vuelva a ese valor?
FedeAndres escribió:
Pi, aunque gane dilma, no crees que una vez garantizado el próximo mandato va a empezar a hacerse más amiga del mercado? Tal vez una victoria no de la chance de que se derrumbe una vez más y
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, heide, j5orge, juanse, Luq, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 462 invitados