Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Sab May 31, 2014 9:17 pm

atrevido escribió:tema concluido-

Por favor.
Buen fin de semana.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 31, 2014 9:15 pm

DarGomJUNIN escribió: Estimado PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA: ¿Por qué NO SE DEDICA A dirigir equipos de voley, su especialidad? :?:

Te faltan otros titulos mas....y otras capacidades.
Veo que tenes marcados prejuicios respecto a la docencia....
Ahora bien..como un outsideryo te pregunto, si es esta tu especialidad,
no deberias tener mas resultados positivos ?
No deberias tener mas autocritica cuando tus "visiones" son erradas??
Lamentable.
Te pongo en ignorados y tema concluido-
Que Dios transforme ese ego hipertrofiado en humildad, sencillez y modestia en algun momento es mi ultimo deseo.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Sab May 31, 2014 9:07 pm

zorro escribió:Esto como para que se entretengan un poco.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=743163
Chau

Interesante nota. Buen viaje.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 31, 2014 8:46 pm

zorro escribió:Señores estoy a punto de partir a Ezeiza a tomar el vuelo y me llevo la ingrata sorpresa que se ha trasladado a este foro de títulos públicos las peleas de egos entre diferentes foristas que la verdad no nos interesan formen parte de este tópico que es de Títulos Públicos. Por lo cual de la mejor manera les sugiero pidan al administrador, si es que quieren seguir dilucidando quien la tiene más larga o más corta, que les abra un nuevo tópico en el foro de esta casa que se llame Peleas de Ego o Quien la tiene más larga? o el nombre que mejor les parezca, pero por favor si leen Títulos Públicos no interpreten que es el conventillo en el cual deben dirimir sus cuitas.
Esto es mercado y cualquiera puede estar equivocado por más lógico que sea su pensamiento pq el mercado no es lógico.
Buenas inversiones.

Fui abanderado y egresado con medalla de honor "Escuela Nacional de Comercio", con eso mi ego quedó harto satisfecho.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 31, 2014 8:15 pm

locura_22 escribió:Solo yo pienso que hay que esperar al 12 de junio al fallo de la corte de usa para invertir mas guita a la bolsa o bonos argentinos

DarGomJUNIN escribió: Lo más lógico, dentro de las 3 alternativas posibles, es que la CSJ de USA le pida opinión al "Solicitor General".

atrevido escribió: :117:
Dario
Por que no cambias tu estilo y pasas a tener otro con mas modestia, mas humano...tipo:

"Creo ,en mi humlde opinion que lo mas logico , dentro de las 3 alternativas posibles, es que la CSJ de USA le pida opinión al "Solicitor General".(sin negritas, sin colores..."creo"..." ma parece")

Por que digo esto?
Primero por vos.Estas creido que lo que vos afirmas sera el futuro y solo se trata de una opcion dentro de varias.
Venis de pifie en pifie...amigo :117:
Segundo: por los lectores, que pueden creer que vos al tener tanta conviccion estas dando una certeza, una seguridad, y pueden ser empomados. Y no se trata de q tenes la posta..se trata de que tu deseo de que las cosas ocurran es en vos tan grande que tapa la realidad.

Atte
Jorge

Estimado PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA: ¿Por qué NO SE DEDICA A dirigir equipos de voley, su especialidad? :?:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 31, 2014 8:01 pm

locura_22 escribió:Solo yo pienso que hay que esperar al 12 de junio al fallo de la corte de usa para invertir mas guita a la bolsa o bonos argentinos

DarGomJUNIN escribió: Lo más lógico, dentro de las 3 alternativas posibles, es que la CSJ de USA le pida opinión al "Solicitor General".

:117:
Dario
Por que no cambias tu estilo y pasas a tener otro con mas modestia, mas humano...tipo:

"Creo ,en mi humlde opinion que lo mas logico , dentro de las 3 alternativas posibles, es que la CSJ de USA le pida opinión al "Solicitor General".(sin negritas, sin colores..."creo"..." ma parece")

Por que digo esto?
Primero por vos.Estas creido que lo que vos afirmas sera el futuro y solo se trata de una opcion dentro de varias.
Venis de pifie en pifie...amigo :117:
Segundo: por los lectores, que pueden creer que vos al tener tanta conviccion estas dando una certeza, una seguridad, y pueden ser empomados. Y no se trata de q tenes la posta..se trata de que tu deseo de que las cosas ocurran es en vos tan grande que tapa la realidad.

Atte
Jorge

jzeman

Mensajepor jzeman » Sab May 31, 2014 7:47 pm

Luis11 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743288 Buenos días les dejo un pequeño párrafo sobre el boden 15. Buen fin de semana

entendes lo mismo que yo? que no lo pagan y lo reemplaza por otro bono....??? :114:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 31, 2014 6:53 pm

Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
30.05.2014
28.546 millones de dólares

+1

Las reservas internacionales subieron hoy 1 millón de dólares y cerraron mayo en 28.546 millones, según el informe provisorio del Banco Central, en lo que representa el segundo mes consecutivo con balance favorable.

El nivel de reservas cerró mayo con 326 millones de dólares más que los 28.220 millones de fines de abril, si bien aún resta conocer el resultado consolidado, que se dará a conocer el martes 3 de junio y se espera que no tenga variaciones significativas respecto de los valores provisorios informados hoy por la autoridad monetaria.

Sigue :
http://tn.com.ar/politica/las-reservas- ... vas_502685

DarGomJUNIN escribió:Un país con crédito, ya no depende de sus reservas, sino de los fondos y tasas que pueda conseguir en el mercado.

Comparto, escuchalo a G. Fermo

Optimista pero no eufórico !!!
"El acuerdo con el Club de París no abre la puerta a la inversión pero es un paso importante"

Germán Fermo
http://www.infobae.com/2014/05/30/15689 ... importante

:respeto: :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 31, 2014 4:59 pm

Lo más lógico, dentro de las 3 alternativas posibles, es que la CSJ de USA le pida opinión al "Solicitor General".

locura_22

Mensajepor locura_22 » Sab May 31, 2014 4:27 pm

Solo yo pienso que hay que esperar al 12 de junio al fallo de la corte de usa para invertir mas guita a la bolsa o bonos argentinos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 31, 2014 3:20 pm

Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
30.05.2014

+1

Las reservas internacionales subieron hoy 1 millón de dólares y cerraron mayo en 28.546 millones, según el informe provisorio del Banco Central, en lo que representa el segundo mes consecutivo con balance favorable.

El nivel de reservas cerró mayo con 326 millones de dólares más que los 28.220 millones de fines de abril, si bien aún resta conocer el resultado consolidado, que se dará a conocer el martes 3 de junio y se espera que no tenga variaciones significativas respecto de los valores provisorios informados hoy por la autoridad monetaria.

Sigue :

Un país con crédito, ya no depende de sus reservas, sino de los fondos y tasas que pueda conseguir en el mercado.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 31, 2014 11:01 am

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
30.05.2014

+1

Sigue :

Luis11

Mensajepor Luis11 » Sab May 31, 2014 10:36 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743288 Buenos días les dejo un pequeño párrafo sobre el boden 15. Buen fin de semana

juan78

Mensajepor juan78 » Sab May 31, 2014 10:08 am

Pimba escribió: Les hago una consulta,como Uds saben yo no conosco mucho de tir y esas cosas como el anallsis tecnico.
Cuando Uds dicen que este bono tiene tal Tir y el otro esta tir.
Yo me pregunto cuando Uds calculan esa tir a que precio toman el dolar.
Cuando hablan de una tir de un bono en pesos lo entiendo.
Pero cuando hablan de un bono dolarizado y tenemos demasiados precios del dolar no lo comprendo.
Desde ya gracias por las respuestas.

Yo también me sumo a tu consulta pero debería ser al dolar que se consigue el blue.

Don Jaba y Juan.
El tema de la tir en estos bonos es cuanto te pagan si estas en dolares. Podes entrar poniendo dolar o pagando lo que cotize ese dia.
Generalmente se toma el AA17; RO15 y ahora el AY24 Ejemplo hoy estaban al cierre en $991.5; 1042.5 y 957 y en dolares cerraron. 90.5 U$S ; 95.05 y 87.75, te dan que pagaste el dolar entre 10.96 y 10.91 (en el caso que no hayas entrado en dolares). Digamos que es el costo de entrar en pesos, una suerte de cuanto te salio el dolar, para el resto de los bonos se usa dividir el valor en pesos por ese tipo de cambio de referencia.
Acá en rava pasa algo distinto para calcular los bonos con ley EEUU toman cuanto lo pagan en dolares afuera en EEUU o Alemania, alla no tienen cepo así que muchas veces las cotizaciones dan un Tipo de cambio menor por que pagan mas, hablando en dolares. Ejemplo el RO15 afuera se comercializaba a 97 cuando aca valia 93

Interpretaciones y demas.
Generalmente se utiliza esa tir para ver la curva de bonos y ver que opina el mercado,por lo cual sirve de referencia.

Digamos que si entras en pesos y queres valuar todo en pesos, tenes que ver que elTC que pagaste el dolar sea parecido al que podes colocar lo que vayas sacando en verdes.
Si compras RO15 a 11$ el dolar y(pasa un milagro) se habre el cepo y se pone el dolar en $9.. cagaste perdiste guita en pesos.. en dolares si ganaste pero seria como entrar pagando 1043 (valor hoy ) cobras rentas y amortizacion U$S110.5 X 9=994.5 .. perdiste en pesos .. en dolares si ganas podes comprar 95 dolares y el dia de mañana tenes 110.5.
Esto afecta a los bonos cortos sobre todo en los largos tenes la cobertura que cobras mas intereses y la espectativa de devaluacion mas que compensa lo que afecta el valor que pagas el dolar.

Bueno el tema es largo y sinceramente yo tambien estoy aprendiendo XD[/quote]

Muchas gracias por la explicación Pimba. Un abrazo

CAO

Mensajepor CAO » Sab May 31, 2014 10:03 am

zorro escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia_ee.asp?id=743209
Yo de los anticipe el jueves y el viernes sale esto en ámbito sobre el 12 de junio. Será q los de ambito leen al Zorro o q tienen llegada a las mismas fuentes?

Hace un tiempo q no posteo cansado de foristas fracasados (cupones y otras yerbas), son bienvenidos tus post con data frescas. Saludos :100:

Volver a “Foro Bursatil”