pablomiguel escribió:Gracias Conde, pero el panel está prácticamente todo en rojo como el viernes, me parece que estamos presenciando una (por ahora pequeña) toma de ganancias...
Si, pero se esperaba que corra sangre, no esto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:Gracias Conde, pero el panel está prácticamente todo en rojo como el viernes, me parece que estamos presenciando una (por ahora pequeña) toma de ganancias...
pablomiguel escribió: ¿Que vendría a ser todo lo contrario?
El Conde escribió:Considero a la baja de la primera hora, de todos los papeles, al sentimiento que se venía corrección en el merval, ahora estoy empezando a ver todo lo contrario
Máximo + escribió:consumado el hecho![]()
![]()
500 de la 1.10 JUN a 0.07
1 vuelto .
Máximo + escribió:SOIJO , me decis que joraca pasa acá ???![]()
fer. baires , muy bueno lo suyo y por goleada7 a 0
Máximo + escribió:SOIJO , me decis que joraca pasa acá ???![]()
fer. baires , muy bueno lo suyo y por goleada7 a 0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aventurero, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, NEW TEST, notescribo, Pegat, pepelastra, Semrush [Bot], Stalker, tonga73 y 358 invitados