Mitridates escribió:si por graficos esto se puede ir a la cocha de la lora, no se que onda el CCL.
Así es Mitri, por gráfico de ADR está para irse a la luna, pero que sucede, que sí mirás un gráfico local, mirás el gráfico del Merval, y el tema del CCL te da todo corrigiendo, por eso mismo que muchos están enamorados del gráfico del ADR, pero yo veo que pueden suceder dos cosas, o que de ahora en más el CCL le empiece a ganar a la suba del ADR, o que el ADR se de vuelta en dos o tres ruedas. Sea como fuere, a mí en la local, y el Merval en general me da corrección, y no creo que sí todo el merval corrige, la galle sea la excepción. Yo la veo como primer objetivo en $13.10 y sí no banca ese soporte, puede que vaya a buscar los $12.70- $12.60 que coincidiría con la EMA50. Otro de los indicios que me llevan a que para arriba la local no va más, es el tema de lo que pagan por los lotes de la base 13.97, con un papel a 14.60, nadie garpa arriba del sope, lo que me dice que a los $15 no llega ni a palos ahora en las próximas ruedas, ósea en lo inmediato. También otro tema es que no demora en ir a cerrar Gaps, así es que seguro que lo vaya a cerrar en las próximas ruedas, y como dije al principio, puede que rebote en $13.10, o en el peor de los casos que vaya a buscar los $12.60-$12.70