atrevido escribió:tema concluido-
Por favor.
Buen fin de semana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:tema concluido-
DarGomJUNIN escribió: Estimado PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA: ¿Por qué NO SE DEDICA A dirigir equipos de voley, su especialidad?
zorro escribió:Esto como para que se entretengan un poco.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=743163
Chau
zorro escribió:Señores estoy a punto de partir a Ezeiza a tomar el vuelo y me llevo la ingrata sorpresa que se ha trasladado a este foro de títulos públicos las peleas de egos entre diferentes foristas que la verdad no nos interesan formen parte de este tópico que es de Títulos Públicos. Por lo cual de la mejor manera les sugiero pidan al administrador, si es que quieren seguir dilucidando quien la tiene más larga o más corta, que les abra un nuevo tópico en el foro de esta casa que se llame Peleas de Ego o Quien la tiene más larga? o el nombre que mejor les parezca, pero por favor si leen Títulos Públicos no interpreten que es el conventillo en el cual deben dirimir sus cuitas.
Esto es mercado y cualquiera puede estar equivocado por más lógico que sea su pensamiento pq el mercado no es lógico.
Buenas inversiones.
locura_22 escribió:Solo yo pienso que hay que esperar al 12 de junio al fallo de la corte de usa para invertir mas guita a la bolsa o bonos argentinos
DarGomJUNIN escribió: Lo más lógico, dentro de las 3 alternativas posibles, es que la CSJ de USA le pida opinión al "Solicitor General".
atrevido escribió:![]()
Dario
Por que no cambias tu estilo y pasas a tener otro con mas modestia, mas humano...tipo:
"Creo ,en mi humlde opinion que lo mas logico , dentro de las 3 alternativas posibles, es que la CSJ de USA le pida opinión al "Solicitor General".(sin negritas, sin colores..."creo"..." ma parece")
Por que digo esto?
Primero por vos.Estas creido que lo que vos afirmas sera el futuro y solo se trata de una opcion dentro de varias.
Venis de pifie en pifie...amigo![]()
Segundo: por los lectores, que pueden creer que vos al tener tanta conviccion estas dando una certeza, una seguridad, y pueden ser empomados. Y no se trata de q tenes la posta..se trata de que tu deseo de que las cosas ocurran es en vos tan grande que tapa la realidad.
Atte
Jorge
locura_22 escribió:Solo yo pienso que hay que esperar al 12 de junio al fallo de la corte de usa para invertir mas guita a la bolsa o bonos argentinos
DarGomJUNIN escribió: Lo más lógico, dentro de las 3 alternativas posibles, es que la CSJ de USA le pida opinión al "Solicitor General".
Luis11 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743288 Buenos días les dejo un pequeño párrafo sobre el boden 15. Buen fin de semana
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
30.05.2014
28.546 millones de dólares
+1
Las reservas internacionales subieron hoy 1 millón de dólares y cerraron mayo en 28.546 millones, según el informe provisorio del Banco Central, en lo que representa el segundo mes consecutivo con balance favorable.
El nivel de reservas cerró mayo con 326 millones de dólares más que los 28.220 millones de fines de abril, si bien aún resta conocer el resultado consolidado, que se dará a conocer el martes 3 de junio y se espera que no tenga variaciones significativas respecto de los valores provisorios informados hoy por la autoridad monetaria.
Sigue :
http://tn.com.ar/politica/las-reservas- ... vas_502685
DarGomJUNIN escribió:Un país con crédito, ya no depende de sus reservas, sino de los fondos y tasas que pueda conseguir en el mercado.
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
30.05.2014
28.546 millones de dólares
+1
Las reservas internacionales subieron hoy 1 millón de dólares y cerraron mayo en 28.546 millones, según el informe provisorio del Banco Central, en lo que representa el segundo mes consecutivo con balance favorable.
El nivel de reservas cerró mayo con 326 millones de dólares más que los 28.220 millones de fines de abril, si bien aún resta conocer el resultado consolidado, que se dará a conocer el martes 3 de junio y se espera que no tenga variaciones significativas respecto de los valores provisorios informados hoy por la autoridad monetaria.
Sigue :
http://tn.com.ar/politica/las-reservas- ... vas_502685
Pimba escribió: Les hago una consulta,como Uds saben yo no conosco mucho de tir y esas cosas como el anallsis tecnico.
Cuando Uds dicen que este bono tiene tal Tir y el otro esta tir.
Yo me pregunto cuando Uds calculan esa tir a que precio toman el dolar.
Cuando hablan de una tir de un bono en pesos lo entiendo.
Pero cuando hablan de un bono dolarizado y tenemos demasiados precios del dolar no lo comprendo.
Desde ya gracias por las respuestas.
Yo también me sumo a tu consulta pero debería ser al dolar que se consigue el blue.
zorro escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia_ee.asp?id=743209
Yo de los anticipe el jueves y el viernes sale esto en ámbito sobre el 12 de junio. Será q los de ambito leen al Zorro o q tienen llegada a las mismas fuentes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El Loco de la Bolsa, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, martin789, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 276 invitados