El Conde escribió:Considero a la baja de la primera hora, de todos los papeles, al sentimiento que se venía corrección en el merval, ahora estoy empezando a ver todo lo contrario
¿Que vendría a ser todo lo contrario?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Considero a la baja de la primera hora, de todos los papeles, al sentimiento que se venía corrección en el merval, ahora estoy empezando a ver todo lo contrario
Máximo + escribió:consumado el hecho![]()
![]()
500 de la 1.10 JUN a 0.07
1 vuelto .
Máximo + escribió:SOIJO , me decis que joraca pasa acá ???![]()
fer. baires , muy bueno lo suyo y por goleada7 a 0
Máximo + escribió:SOIJO , me decis que joraca pasa acá ???![]()
fer. baires , muy bueno lo suyo y por goleada7 a 0
CHIQUI1 escribió:fer.barires, decis RESUMEN??? de que resumen hablas? hay alguien que tiene tiempo y ganas de mirar este choclo? mamadera!!!!
CHIQUI1 escribió:fer.barires, decis RESUMEN??? de que resumen hablas? hay alguien que tiene tiempo y ganas de mirar este choclo? mamadera!!!!
El Conde escribió:En esta le doy la razón a Chiqui, no por lo extenso, sino por la repetición del post
Tranquilo Fer, sos nuestro Technical Stock of Come, por lo menos a través de tus gráfico se discute sobre los mismos, sino el foro sería:vamos come!!
cierren la escotilla!! o
se hace m...
huyan mientras puedan.
Gracias Fer
perroapaleau escribió:¿llevaron de la 1JUN a 0,20?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, deportado, eduardo1, el indio, gastons, Gianca01, Gon, Google [Bot], hipotecado, juanse, Kamei, picadogrueso, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, Tipo Basico, Traigo y 339 invitados