Máximo + escribió:quede atrapado en la 14 ya que no pude vender temprano a 1.05![]()
bajo a 0.70
y cerro a 0.94![]()
vamos por todo
Jajaja me pasó lo mismo, pero mi orden de venta era 1,10.
Ahora: vamos por todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:quede atrapado en la 14 ya que no pude vender temprano a 1.05![]()
bajo a 0.70
y cerro a 0.94![]()
vamos por todo
fedemoller escribió:recién hubo cruce de medias en el macd del adr
compré lotes de la $13.5 a $1.29
para mi, el adr se va a u$s 14.25 la próxima semana
-ciro- escribió:trampa alcista![]()
dildo en poporembó
-ciro- escribió:el cuento del cazador y el oso![]()
estos no vienen a cazar
Duke negro escribió:Ya lo dije, la galle no pasa los 15 ni a palooos!! con un papel a 14.60 es una risa que paguen 0.85 la 14... ya está, fué... hasta acá llegó, corrección del merval, y a esperar que haga la debida y sana corrección que toda suba de esta naturaleza debe hacer.
Duke negro escribió:Ya lo dije, la galle no pasa los 15 ni a palooos!! con un papel a 14.60 es una risa que paguen 0.85 la 14... ya está, fué... hasta acá llegó, corrección del merval, y a esperar que haga la debida y sana corrección que toda suba de esta naturaleza debe hacer.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, choke, davinci, el topo, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, javi, jose enrique, lalot, licantropus, luis, notescribo, PGO, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, the shadow y 371 invitados