CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
cepu esta rondando los 3000 millones de pesos y ceco los 2100.
pero la deuda de ceco es kilometrica y está pesimamente administrada.
patrimonio de -300 millones.
endeudada en dolares.
pero la deuda de ceco es kilometrica y está pesimamente administrada.
patrimonio de -300 millones.
endeudada en dolares.
valiant escribió:siempre hay que tomar en cuenta el valor de cepu en relacion a ceco.
me parece que me equivoque y dijiste eso en tran! si fue asi mil disculpas! en este comparto que los 3 mangos son jodidos!
siempre hay que tomar en cuenta el valor de cepu en relacion a ceco.
valiant escribió:hay que tener cuidado,está poniendose cara y está pésimamente administrada.
dale valint esta semana dijste que se iba a 1.90! me parece que te tenes que llamar a silencio por lo menos!
largue un puchito en 2.98 porque me gusta largar en maximos! en cualquier otro papel despues de la ganancia de esta semana! hubiera salido todo! me queda el 50% desues de todas las tomas de ganancia de todos estos dias!
quiero ver que hace con los 3 mangos! para mi son fundamentales
no nos podemos quejar, si perdemos es de ganar
quiero ver que hace con los 3 mangos! para mi son fundamentales
no nos podemos quejar, si perdemos es de ganar

hay que tener cuidado,está poniendose cara y está pésimamente administrada.
stxdaniel escribió:Sii...en un dia auso 9,8 pero ...Ceco viene de subir desde $ 1 a $ 3
en un mes aprox subio de 1,50 a $ 3
Estoy jodiendo, Autopistas es parte del kiosco del panel general, o como le llaman los amigos "El Reinado del Ronald".
Chan, feliz fin de semana para todos!
Nos vemos el Lunes.
Nos vemos el Lunes.
Sii...en un dia auso 9,8 pero ...Ceco viene de subir desde $ 1 a $ 3
stxdaniel escribió:Hay que tener en cuenta que hoy el merval está bajando 1,40 % por lo tanto la suba de hoy vale el doble........
Esto sigue rumbo a los $ 5 ....y despues se verá......se verán balances 2 trimestre y a seguir los éxitos...!!!!
Para, que Autopistas del Sol subio el 9,84%

De calenton entre aquí en 2,98 y esta todo bien . Algo que aprendi hace mucho, pero mucho, es a permitirme a disculparme y a garcarme de risa lo mas que pueda.

Hay que tener en cuenta que hoy el merval está bajando 1,40 % por lo tanto la suba de hoy vale el doble........
Esto sigue rumbo a los $ 5 ....y despues se verá......se verán balances 2 trimestre y a seguir los éxitos...!!!!
No la dejan subir... pero no la dejan bajar tampoco. A veces me parece que cierta gente juega a las carambolas con nosotros. Ellos tienen el taco, y nosotros somos las rayadas *boink* *boink* *boink*
utopista escribió:Fijate que entre 2,75 y 3 cuando venia en bajada hay un parate por varias ruedas, y luego continua. Quien sabe si eso se repite en su camino hacia arriba.
Ok gracias por tu respuesta. Vamo pa

¿Se imaginan si el mercado estuviera abierto las 24 hs?