Tiene todo para subir y nada para bajar,es lenta pero segura,como Pesa

Comparto estimado........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcebest escribió:Minimos de que conde si estuvo muchas veces en el intra en 3,80 en 2 semanas atras...
Aprendiendo escribió:Por fin una vez que me dan bien abajo,que locura como largaron no saben que ALUAR no subió más de un 10% en el año? No tiene nada para corregir,tiene todo para subir
Tanque escribió: me acabo de clavar a la hermana de madanes.
Me dijo que hoy terminó de vender
empome escribió:yo vendi aluar porque el periodista mas creible jorge fedio dijo que esta vendiendo acciones de aluar la hermana de madanes
espero que tengan suerte y me equivoque
empome escribió:yo vendi aluar porque el periodista mas creible jorge fedio dijo que esta vendiendo acciones de aluar la hermana de madanes
FedeAndres escribió: Es el mismo que recomendó APBR la semana pasada cuando estaba en 83? O es el del diciembre mágico?
Los gurues no existen, hacé tus propios análisis y no sigas a nadie en particular. Tomá lo que te sirva de uno, y lo que te sirva de otro. Fedio acierta y erra cómo todos. Tomá lo que te sirva para enrriquecer tus análisis, pero no lo sigas ciegamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, mirando, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4096 invitados