zorro escribió:Es plata que por 10 años no necesito Chare.
Escucha zorro, ayer me dieron un palo en el ojete, si queres me podés tirar unos mango, devuelvo rápido, antes de los 10 años.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:techo de corto plazo 1025 AA17, ahí largo algo.
dongps escribió:Neo que medias estás usando? exponenciales o simples?
zorro escribió:Acabo de poner orden de compra oculto de 1 millón de nominales a 1190 en dica y 500000 en DICY a 1180. Veremos si me los dan.
Mr_K escribió:el tema es q si sale mal hay varios paises q podrian caer atras.
Mr_K escribió: el tema q si sale mal lo del 12 no queda nada en pie y yo creo q lo q menos baje van a ser los bonos largos PARY
y si sale bien hay fiesta en los bonos largos.
Saludos!
NeoRevolution escribió:con el martillazo de hoy del AA17 puede que en 981 haya hecho piso y vuelva a máximos.
NeoRevolution escribió:Igualmente hasta que no rompa el último techo no conviene subirse, puede que no hayamos visto lo más fulero.
NeoRevolution escribió:Anticipado el techito del AA17 y ahora anticipo zona de compra en 9,8 a 9,73
dongps escribió: Pregunta muy de novato...si hago percha los AA17 vía especie D, luego con esos verdes puedo volver a comprar D?
tengo mas dudas que los hijos de wanda nara
chare escribió:Si pero en dos semanas tenes, la decisión más esperada en una decada, borron y cta nva o borrón del mapa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, notescribo, Semrush [Bot] y 292 invitados