Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:100% Liquido.....Esto viene up hace unas cuantas semanas...mepa que se viene correccion....Veremos nuevas oportunidades
Máximo + escribió:veo en mi cuenta 6 lotesde la 1 jun
que H D P el que me dio 6 lotes y yo pedía 700.
creo , solo creo ------menos mal.
buen finde gente.
SOIJO escribió: Buen finde y traé los deberes echos !!!
Come tocó 1,10..... rebotó a 1,14.... 4 centavos menos gastos.
1Jun 100 lotes=0,13x10000=$1300 rebotó 1 centavo =1400--GANANCIA day-- $100
1,10Jun 200 lotes=0,06x20000=$1200 rebotó 1,5 centavos=$1500-- -- $300
Eso fué hoy el lunes cambia todo. Acorde el precio de cotización y días ...........
En Abril creo q te comenté a vos q no pagaras 1Junio anticipadamente de 12 bajó a 4centavos....
Hoy opino diferente con respecto a AGO, cada achique de COME hay q llevar 1,00 AGO o 1,10AGO,
entre pagar 1 Jun=0,14 ,pago 1Ago=0,20 y miro el mundial sin stress![]()
Saludos Mínimo-
SOIJO escribió:
Buen finde y traé los deberes echos !!!
fer.baires escribió: quizas la noticia sobre el club me trunca el objetivo de correcion de GGAL por ejemplo y sale desde aca
fer.baires escribió:Yyy... cerro al precio que tenia que cerrar 1,13....
Los dos indicadores que mas me interesan en este momento siguien bien:
El ADX sigue en TENDECIA
El Alligator en COMPRA
Esto tiene pinta de correccion continua del ultimo impulso... veremos la semana que viene.
....Estimados foristas, buen finde
Máximo + escribió:veo en mi cuenta 6 lotesde la 1 jun
que H D P el que me dio 6 lotes y yo pedía 700.
![]()
creo , solo creo ------menos mal.
buen finde gente.
fer.baires escribió:Parece que vamos a cerrar a estos valores... igual, buena semana, pero podria haber sido mejor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, DON VINCENZO, elcipayo16, gago, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, Microsules Bernabo, mirando, notescribo, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 530 invitados