TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Largamos tenencia o no?¡
el profe escribió:Es increible ver como como todos los que alaban a este muchacho tiene menos de 30 msj o se anotaron hace unos dias!
Un pastor necesita de ovejas, por no decir ******* que lo sigan!!
A los brasileros de la tv tambien les dan las gracias y los siguen muchos fieles! pero en el camino te limpian como una ultracom (para los pendejos es una aspiradora)
Saben que! merecen que les rompan bien el culo por *******!
no escribo mas en este foro
si no fuera por tu nick pensaría que sos una mina despechada
el profe escribió:Es increible ver como como todos los que alaban a este muchacho tiene menos de 30 msj o se anotaron hace unos dias!
Un pastor necesita de ovejas, por no decir ******* que lo sigan!!
A los brasileros de la tv tambien les dan las gracias y los siguen muchos fieles! pero en el camino te limpian como una ultracom (para los pendejos es una aspiradora)
Saben que! merecen que les rompan bien el culo por *******!
no escribo mas en este foro
me enseñaron a comentar solo cuando tengo algo que decir, además soy libre de leer y escribir cuando quiero
Hay gente mala leche, en mi pueblo los llaman "PERRO CUCO". Son esos que no comen ni dejan comer, gente egoísta que le molesta la generosidad de otros. No se lo que te habrán hecho Profe, pero creo que la gente del foro no tiene la culpa.-
Gracias a los generosos y está bueno que ganen plata si para eso estamos aquí
Gracias a los generosos y está bueno que ganen plata si para eso estamos aquí
Egon escribió:El Profe como estás, la verdad soy nuevo en esto y consulto con Ronald xq no solo ami ,sino a cualquiera le responde, pero no tengo problemas en conocer tu opinión respecto a la pregunta que hice sobre CECO, también me podes ayudar si no te molesta, te lo agradeceré.
Mira me tengo que ir a mi casa! estoy en la oficina y ya me quede mas de la cuenta! solo te voy a decir que en el lugar en el que estas hoy vos! yo estuve hace muchos años! y para que solo unos pocos ganen, muchos tienen que perder! los que largaron a 2.20 no son los que en teoria se las sabe todas. noooooooo el ya largo y cuando te lo dijo, te espero bien abajo con el cuchillo entre los dientes para romperte bien el culo! seamos un poco mas inteligentes muchachos y leamos entre lineas! no tiene porque venir un logi como yo a decirles algo que salta a la vista! era obvio que en algun momento iba a recortar! si no saliste hasta ahora, podes ver como sigue, entrar? solo cuando los nuevitos se cagan todo y salen a liquidar! como hace un rato, vos te pensas que quien compro?
para que vos tengas una idea! solo me quedaban 10k de edenor que no largue ayer, de entrada liquide 5k a 5.40 y espere a ver como venia la mano! bueno la cosa es que esta 3% negativa, ya se paso el tren y cuando se pasa a esperar el rebote, sigue bajando recompro lo que vendi, sube, vendo lo que me quedo! siempre escalonado hermano, pero salir a decir en medio de la rueda liquide lo que tenia! lo que busca es condicionar al resto, a mi me chupa lo que diga este pibe, porque yo ayer tome ganancia antes de que el escriba algo y sabes que? vendi 2%

La envidia no es buena consejera, se que uno puede tener muchos defectos pero acompañado de la virtud de ser agradecido siempre .Ronald usted siempre ha tratado de dar infomacion clara tratando de ayudar a los que poco sabemos. A usted y todos aquellos que asi lo hacen muchas gracias.
A Ronald o a quien le guste contestar. Donde se puede hacer un curso de at
A Ronald o a quien le guste contestar. Donde se puede hacer un curso de at
El Profe como estás, la verdad soy nuevo en esto y consulto con Ronald xq no solo ami ,sino a cualquiera le responde, pero no tengo problemas en conocer tu opinión respecto a la pregunta que hice sobre CECO, también me podes ayudar si no te molesta, te lo agradeceré.
Egon escribió:Volviste Ronald, que bueno para los pichicomo yo. Quisiera saber tu opinion sobre CECO, es momento de entrar? si no lo es,para vos cuando sería aconsejable? Desde ya mil gracias, Capitán.
Es aconsejable entrar cuando termine de entrar el y es aconsejable salir, cuando termine de vender el! obvio!!
Volviste Ronald, que bueno para los pichi
como yo. Quisiera saber tu opinion sobre CECO, es momento de entrar? si no lo es,para vos cuando sería aconsejable? Desde ya mil gracias, Capitán.

El Adr de pampa 1.46
que manera de sacarle papeles a los pibes! obvio que el regalito yo tambien lo aproveche! 

Ronald escribió:ATENTOS !!... proximo al testeo de objetivos de corto en 2,35...confirmacion, acumulacion y continuacion a 2,5...
no vendan...si recorta recargar en niveles de soporte 2,2...
warning: si el merval corrije va a ir a buscar los 2,15-2,1 aprox...asi que a saber comprar...y aforrarse gente..sin miedo...
Ronald escribió:LAS RUEDAS HABLARAN !! AMEN !!

Sin palabras, quería dejar constancia de mi reconocimiento a tu excelente labor dándole una mano a la gente que recién arranca y que lamentablemente más de una vez termina siendo el pato de la boda.
[quote="chebis"][quote="Ronald"]ATENTOS !!... proximo al testeo de objetivos de corto en 2,35...confirmacion, acumulacion y continuacion a 2,5...
warning: si el merval corrije va a ir a buscar los 2,15-2,1 aprox...asi que a saber comprar...y aforrarse gente..sin miedo...
LAS RUEDAS HABLARAN !! AMEN !!
LAS RUEDAS HABLARAN !! AMEN !!
la p madre, si no hubiera hecho giladas ayer tendria un sopetin para poner aca... ahora estoy iliquido pero esta esta para darle matraca...
risky escribió:No hay compra...ni un papel!...
Ahí ta!!!

No hay compra...ni un papel!...