GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el quiebre de esto se produjo ayer, con el tremendo volumen que hicieron arriba de 13 en el adr y arriba de 14 aca, hoy hizo pullback, me parece y en mi humilde opinion cambio la tendencia en la que venia...
cacerola y cierra en maximos del dia otra vez?
perfecto el soporte de los 13 U$S, que en otro momento eran techo, ahora es un pisazo terrible, esto cambio tendencia y vamos de vuelta a nuevos maximos
perfecto el soporte de los 13 U$S, que en otro momento eran techo, ahora es un pisazo terrible, esto cambio tendencia y vamos de vuelta a nuevos maximos
- Adjuntos
-
- 8259636628e9c7f5f538e1303eea7507.png (71.67 KiB) Visto 433 veces
LUCH escribió:es increible como gente dice estar vendida y se aguanta un 50% de perdida, que es totalmente diferente a si tuvieses call como puede la mente controlar eso... pero felicito al que puede...
volviendo al papel, van a correr por topus parte II
Lo mismo vengo pensando desde ayer Luch, shortear y ver que se dispara... no podría digerirlo, ya con quedar afuera se sufre lo suficiente...
LUCH escribió:es increible como gente dice estar vendida y se aguanta un 50% de perdida, que es totalmente diferente a si tuvieses call como puede la mente controlar eso... pero felicito al que puede...
volviendo al papel, van a correr por topus parte II
la vez llegando a 14.80 / 14.90 hoy de nuevo LUCH.
bien
15 cvos mas arriba en la 14 de mínimos. 0.85 
sigo adentro.

sigo adentro.
vamos galleguita queridaaaa, firme arriba de 13
05/19/14 - 05/30/14 : 41.5780%
Tenes razon cabeza. Me meti en un lugar en bloomberg .. cualquier cosa me está dando.
Ahora me fijo.
Ahora me fijo.
se disparo el adr
muy bien testeado el nuevo piso en 13 en el ADR, me deja más tranquilo
no puede ser gaston, mas baja que la de 40
Según Bloomberg es 34.34% la de 10D de la local.
-
turkini escribió:Como la calculas?
Por ahora siguiendo esto: http://adamhgrimes.com/blog/how-do-you- ... -in-excel/
Después me fijo si las formulas están bien.
Como la calculas?
-
martinrame escribió:Ahora que se han aquietado un poco las aguas actualizo volatilidades:
13.97: 42.64%
14.47: 42.26%
14.97: 42.74%
Histórica: 34.9%
turkini escribió:martín gracias por el dato. La histórica de 10 días debe andar en 40%.
El master bono usaba esa mas que la de 40 ruedas
Tenés razón, voy a ver si puedo calclular la histórica con cantidad de ruedas variables.