GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora que se han aquietado un poco las aguas actualizo volatilidades:
13.97: 42.64%
14.47: 42.26%
14.97: 42.74%
Histórica: 34.9%
13.97: 42.64%
14.47: 42.26%
14.97: 42.74%
Histórica: 34.9%
-ciro- escribió:aguante Salta
turkini escribió: Como sabés que soy de "aca"?

perdón que me meta , turkini

-ciro- escribió:aguante Salta
Como sabés que soy de "aca"?
-
De acuerdo con eso. No veo GRAN BAJA,
pero a mi criterio, al menos estos son valores de techo ( 8.000 puntos ) 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/quote]
Mmmmm.... Sí PAPU No ve GRAN BAJA, me empiezo a preocupar...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/quote]
Mmmmm.... Sí PAPU No ve GRAN BAJA, me empiezo a preocupar...

aguante Salta 

Buenas. Ando liquido solito y mi alma. Ya veré q onda acá.
P.D yo tb postié en tiempo real mis estrategias, y me parece muy jugado de mi parte, pero por lo menos no chamuyo nada, este foro es muy raro, es alcista si el día es alcista y papuista si el día es rojo. Igual es divertido. Me gustan los posteos como leí páginas atras q uno dice q la ve roja furiosa y otros que quieren pizza y sushi en la base C15.
Si quieren seguir vivos, arriesguen lo que no les duele perder
. Frases de un viernes cálido norteño
P.D yo tb postié en tiempo real mis estrategias, y me parece muy jugado de mi parte, pero por lo menos no chamuyo nada, este foro es muy raro, es alcista si el día es alcista y papuista si el día es rojo. Igual es divertido. Me gustan los posteos como leí páginas atras q uno dice q la ve roja furiosa y otros que quieren pizza y sushi en la base C15.
Si quieren seguir vivos, arriesguen lo que no les duele perder

alearango escribió:Para mi, si, pero no tengo la bola de cristal. Ya el ccl en YPF esta en $10,80. Entre mejor este el pais con los hold outs, club de Paris, etc, mas bajara la ccl.
Y más subirán las acciones por mejores perspectivas .... simple

hasta ahora hizo lo correcto pullback a la resistencia quebrada 12,9 13...mientras cierre arriba esto es up
Terrorismo psicologico? No. veo baja fuerte y no miren mas el contado con liqui.
A mi parecer como dije, mientras no pierda el soporte de 13,90 no me preocuparía, sería sano que realice un pullback hasta dicho valor para cerrar el Gap que dejó...
-
ricky301 escribió:Locos, ayer les dije. Aciones y lotes para todos y todas. ciento por ciento shorteado. Vamos a $ 13.
Me encanta el rojo sannngree del Merval.
un solo camino
Coincido con usted, Ricky

Tampoco para ser terrorista psicologico, aca toca mantener la calma. el merval ya va 2.5% abajo... tal vez hoy ya se estabilice, pero hasta que el ccl no este cerca a 10 no compro nada... Ojo, hay noticias que puedan hacerlo subir
No quedò ni el loro acà. chinchon en algunos pelpas?
Papu, pensar que ayer se reian de usted. 

Locos, ayer les dije. Aciones y lotes para todos y todas. ciento por ciento shorteado. Vamos a $ 13.
un solo camino
un solo camino