empome escribió:yo vendi aluar porque el periodista mas creible jorge fedio dijo que esta vendiendo acciones de aluar la hermana de madanes
espero que tengan suerte y me equivoque
FedeAndres escribió:
Es el mismo que recomendó APBR la semana pasada cuando estaba en 83? O es el del diciembre mágico?
Los gurues no existen, hacé tus propios análisis y no sigas a nadie en particular. Tomá lo que te sirva de uno, y lo que te sirva de otro. Fedio acierta y erra cómo todos. Tomá lo que te sirva para enrriquecer tus análisis, pero no lo sigas ciegamente.
100% de acuerdo con FedeAndres. Gana o pierde con la tuya. Si ese señor Fedio, o cualquier otro, acertara siempre (o al menos una cantidad de veces importante), estaría en un yate con 3 togas paseando por el Caribe, no escribiendo sobre el mundo bursátil.
Puede que la hna. de JSMQ esté vendiendo pero te aseguro que si el volumen que quiere vender es grande no lo va a vender por bolsa, lo hace por afuera. Por bolsa no le conviene con el volumen paupérrimo que tiene. Ahora si está vendiendo para irse de vacaciones de invierno, es otra historia.
Como dije creo que estas ventas son pasamanos para hacer volumen y tratar de quedarse en el MerVal. Habría que ver quien compró y quien vendió estos días.