SOIJO escribió:
Buen finde y traé los deberes echos !!!
Grande Soijo!! usted es el Ronald de Come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:
Buen finde y traé los deberes echos !!!
fer.baires escribió: quizas la noticia sobre el club me trunca el objetivo de correcion de GGAL por ejemplo y sale desde aca
fer.baires escribió:Yyy... cerro al precio que tenia que cerrar 1,13....
Los dos indicadores que mas me interesan en este momento siguien bien:
El ADX sigue en TENDECIA
El Alligator en COMPRA
Esto tiene pinta de correccion continua del ultimo impulso... veremos la semana que viene.
....Estimados foristas, buen finde
Máximo + escribió:veo en mi cuenta 6 lotesde la 1 jun
que H D P el que me dio 6 lotes y yo pedía 700.
![]()
creo , solo creo ------menos mal.
buen finde gente.
fer.baires escribió:Parece que vamos a cerrar a estos valores... igual, buena semana, pero podria haber sido mejor
El Conde escribió:Es clave el movimiento de los bancos, ellos nos van a llevar a romper 8000 puntos, ya no es YPF o Tenaris solamente, los bancos son el foco de las noticias recientes, no es el petroleo el driver, es la vuelta a los mercados
SOIJO escribió: SI fer.baires no te contesta COMEte ESTA![]()
CON RESPETO A USTEDMAESTRO CHIQUI1
CHIQUI1 escribió:Quiero algún grafico de colores y mil rayitas de fer.baires para saber la situación de COME,,,
Matto escribió:esta se va, pero q primero me den unos lotess a Agos
CHIQUI1 escribió:Quiero algún grafico de colores y mil rayitas de fer.baires para saber la situación de COME,,,
Titanium escribió:Aterrizando
Titanium escribió:Aterrizando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, juanse, lalot, lazca, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Napoleón, notescribo, PAL75, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, rcabsy, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Valor, Vivalalibertad, wal772 y 551 invitados