Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Por ahora seguimos bien en este precio... puede incluso revertirse, veremos...
LUCH escribió:adentro en la 3.97 si rompemos esos 3.97 dara grandes alegrias!
pablomiguel escribió: Yo me compre 100 lotecitos que había a la venta de la 3.968JU a 0,08... vamos a ver que pasa
El 20 de junio es feriado, se adelanta un día el vencimiento, no?
pablo.firmat escribió:1) somos igual que las PUT@s: Siempre pensamos que no vamos a laburar de "esto" para toda la vida...
elushi escribió: que grandee![]()
![]()
LUCH escribió:adentro en la 3.97 si rompemos esos 3.97 dara grandes alegrias!
pablo.firmat escribió:1) somos igual que las PUT@s: Siempre pensamos que no vamos a laburar de "esto" para toda la vida...
pablo.firmat escribió:2) creemos que por nuestro conocimiento estadístico, matemático y estructurado, deberíamos dominar de taquito el negocio, y que con nuestra base técnica nos vamos a llenar de guita gracias a los pobres no técnicos. (demás está decir que es un pensamiento equivocadísimo, pero muy recurrente en mi y en muchos conocidos del palo)