COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aterrizando
0.139 pagan la 1(está linda la taza
Como entro volumen en las otras plazas después d mitad d rueda no me extrañaria q está quede bien 

Quiero algún grafico de colores y mil rayitas de fer.baires para saber la situación de COME,,,
-

El Conde escribió:Si Soijo, quedaría perfecta, con pullback al canal antiguo bajista roto y salida alcista
O algo así, fer.baires es nuestro técnico titulado
SOIJO escribió: En caso que cierre en el precio anterior 1,17 (el dibujo diario es especialidad de fer.baires),
que hermosa quedaría!!
Me parece q la bajan muchachos!por ahora al freezer!
La 1.0jn está con una linda taza!para los días q quedan para el vencimiento,está tentadora
Es clave el movimiento de los bancos, ellos nos van a llevar a romper 8000 puntos, ya no es YPF o Tenaris solamente, los bancos son el foco de las noticias recientes, no es el petroleo el driver, es la vuelta a los mercados
El Conde escribió:que linda movida de arbolito hicieron, parecía que se iba todo al infierno no?? ahora falta que salga esta
doppo 16 hs.
que linda movida de arbolito hicieron, parecía que se iba todo al infierno no?? ahora falta que salga esta
Y encima subiendo el CCL
SOIJO escribió:
En caso que cierre en el precio anterior 1,17 (el dibujo diario es especialidad de fer.baires),
que hermosa quedaría!!
Si Soijo, quedaría perfecta, con pullback al canal antiguo bajista roto y salida alcista
O algo así, fer.baires es nuestro técnico titulado

un cuentito:EL CIERRE DE LA POLLERITA
Cuando el colectivo se detuvo a levantar a los pasajeros ella se dio cuenta de que su pollerita era demasiado estrecha para permitirle dar el paso para subir.
Algo avergonzada le sonrió al conductor y llevó
la mano hacia atrás y bajó un poco el cierre de
la pollera pensando que tal vez eso ayudaría..
Intentó subir, pero no pudo.
Sintiéndose todavía más avergonzada, bajó el cierre un poco más y volvió a intentar subir al
bus, pero sin éxito.
Casi llorando de la vergüenza bajó del todo el cierre y de nuevo no pudo subir al colectivo.
Entonces un tipo alto que estaba detrás de ella
en la fila la levantó por la cintura y la subió al micro.
Furiosa, ella se volvió hacia el buen samaritano
y le gritó:
"Cómo se atreve a tocarme?
Yo a usted no lo conozco!"
El hombre con una amplia sonrisa, dijo suavemente:
"Bueno, señora, yo normalmente no hago esas cosas, pero después de que usted me bajó 3 veces la bragueta, pensé que ya éramos amigos".
Cuando el colectivo se detuvo a levantar a los pasajeros ella se dio cuenta de que su pollerita era demasiado estrecha para permitirle dar el paso para subir.
Algo avergonzada le sonrió al conductor y llevó
la mano hacia atrás y bajó un poco el cierre de
la pollera pensando que tal vez eso ayudaría..
Intentó subir, pero no pudo.
Sintiéndose todavía más avergonzada, bajó el cierre un poco más y volvió a intentar subir al
bus, pero sin éxito.
Casi llorando de la vergüenza bajó del todo el cierre y de nuevo no pudo subir al colectivo.
Entonces un tipo alto que estaba detrás de ella
en la fila la levantó por la cintura y la subió al micro.
Furiosa, ella se volvió hacia el buen samaritano
y le gritó:
"Cómo se atreve a tocarme?
Yo a usted no lo conozco!"
El hombre con una amplia sonrisa, dijo suavemente:
"Bueno, señora, yo normalmente no hago esas cosas, pero después de que usted me bajó 3 veces la bragueta, pensé que ya éramos amigos".
Somos la que mas baja del merval junto con APBR, nos habrán vista cara de brazucas?? somos una empresa Argentina!!!!!!!!!!