Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nostradamus2 escribió:y entonces porque caen los bonos dolarizados?
fabio escribió:ojo algunos lo venden a 6,33 como dice el presupuesto con inflacion del 10% anual ven un buen negocio los PF AL 29%.-
doc. escribió:lo que no entiendo, para los inversores locales, que buscan renta local, por que siguen valuando las TIR con dolas blue o ccl
yo las valúo con dolar oficial o dolar ahorro, en caso de querer hacer cash.
compro dolar oficial, lo dejo en el banco y me sale 8.1 - los saco y me sale 9.8
compro BDED y pierdo el 20%
mmarcodelpont escribió: no entiendo tu razonamiento realmente....lo lei 3 veces
doc. escribió:lo que no entiendo, para los inversores locales, que buscan renta local, por que siguen valuando las TIR con dolas blue o ccl
compro dolar oficial, lo dejo en el banco y me sale 8.1 - los saco y me sale 9.8
Alex escribió:Gente para los que tienen la data como estan los precios de los principales bonos Argentinos en el exterior, porque parece que tmb estan cayendo no es solo CCL
Alex escribió:Gente para los que tienen la data como estan los precios de los principales bonos Argentinos en el exterior, porque parece que tmb estan cayendo no es solo CCL
CHIQUI1 escribió: Comparto, yo los vendo a $8
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, Semrush [Bot] y 312 invitados