COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La 1.0jn está con una linda taza!para los días q quedan para el vencimiento,está tentadora
Es clave el movimiento de los bancos, ellos nos van a llevar a romper 8000 puntos, ya no es YPF o Tenaris solamente, los bancos son el foco de las noticias recientes, no es el petroleo el driver, es la vuelta a los mercados
El Conde escribió:que linda movida de arbolito hicieron, parecía que se iba todo al infierno no?? ahora falta que salga esta
doppo 16 hs.
que linda movida de arbolito hicieron, parecía que se iba todo al infierno no?? ahora falta que salga esta
Y encima subiendo el CCL
SOIJO escribió:
En caso que cierre en el precio anterior 1,17 (el dibujo diario es especialidad de fer.baires),
que hermosa quedaría!!
Si Soijo, quedaría perfecta, con pullback al canal antiguo bajista roto y salida alcista
O algo así, fer.baires es nuestro técnico titulado

un cuentito:EL CIERRE DE LA POLLERITA
Cuando el colectivo se detuvo a levantar a los pasajeros ella se dio cuenta de que su pollerita era demasiado estrecha para permitirle dar el paso para subir.
Algo avergonzada le sonrió al conductor y llevó
la mano hacia atrás y bajó un poco el cierre de
la pollera pensando que tal vez eso ayudaría..
Intentó subir, pero no pudo.
Sintiéndose todavía más avergonzada, bajó el cierre un poco más y volvió a intentar subir al
bus, pero sin éxito.
Casi llorando de la vergüenza bajó del todo el cierre y de nuevo no pudo subir al colectivo.
Entonces un tipo alto que estaba detrás de ella
en la fila la levantó por la cintura y la subió al micro.
Furiosa, ella se volvió hacia el buen samaritano
y le gritó:
"Cómo se atreve a tocarme?
Yo a usted no lo conozco!"
El hombre con una amplia sonrisa, dijo suavemente:
"Bueno, señora, yo normalmente no hago esas cosas, pero después de que usted me bajó 3 veces la bragueta, pensé que ya éramos amigos".
Cuando el colectivo se detuvo a levantar a los pasajeros ella se dio cuenta de que su pollerita era demasiado estrecha para permitirle dar el paso para subir.
Algo avergonzada le sonrió al conductor y llevó
la mano hacia atrás y bajó un poco el cierre de
la pollera pensando que tal vez eso ayudaría..
Intentó subir, pero no pudo.
Sintiéndose todavía más avergonzada, bajó el cierre un poco más y volvió a intentar subir al
bus, pero sin éxito.
Casi llorando de la vergüenza bajó del todo el cierre y de nuevo no pudo subir al colectivo.
Entonces un tipo alto que estaba detrás de ella
en la fila la levantó por la cintura y la subió al micro.
Furiosa, ella se volvió hacia el buen samaritano
y le gritó:
"Cómo se atreve a tocarme?
Yo a usted no lo conozco!"
El hombre con una amplia sonrisa, dijo suavemente:
"Bueno, señora, yo normalmente no hago esas cosas, pero después de que usted me bajó 3 veces la bragueta, pensé que ya éramos amigos".
Somos la que mas baja del merval junto con APBR, nos habrán vista cara de brazucas?? somos una empresa Argentina!!!!!!!!!!
El Conde escribió:Esta pegando la vueltita todo el merval, empezando por los bancos y fuerte
En caso que cierre en el precio anterior 1,17 (el dibujo diario es especialidad de fer.baires),
que hermosa quedaría!!

El Conde escribió:Esta pegando la vueltita todo el merval, empezando por los bancos y fuerte
podia empezar por estita
Esta pegando la vueltita todo el merval, empezando por los bancos y fuerte
que les parece si tipo 16 hs.pegamos la vueltita y la cerramos tranquilita en 1.19 ehhh ? 

-
jajaj espero que haya tomado ganancia el muchacho porque despues se vino a pique
SOIJO escribió:Ojalá te pase como a este TíO
http://www.eleconomista.es/divisas/noti ... tbuJGXsMOA
Te tenés que olvidar![]()
fer.baires escribió:Muchas gracias Soijo, obviamente cada cual toma la decision que crea convenniente... no me voy a hacer el langa con la bola de cristal... a ver si todavia me pasa como a Ronald en TRAN... que ademas cayo en la volteada "el disco rayado" de Jesus tambien ... jaja... el tema es dar numeros por los menos justificados con un analisis, y no en el aire... se puede cumplir o no...
fer.baires escribió:Muchas gracias Soijo, obviamente cada cual toma la decision que crea convenniente... no me voy a hacer el langa con la bola de cristal... a ver si todavia me pasa como a Ronald en TRAN... que ademas cayo en la volteada "el disco rayado" de Jesus tambien ... jaja... el tema es dar numeros por los menos justificados con un analisis, y no en el aire... se puede cumplir o no...
Ojalá te pase como a este TíO
http://www.eleconomista.es/divisas/noti ... tbuJGXsMOA
Te tenés que olvidar