eric1939 escribió:
Me parece que hasta un plazo fijo rinde mas que aluar.
Con la baja de hoy si señor ...este mes el plazo fijo gano...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:
Me parece que hasta un plazo fijo rinde mas que aluar.
elhombredelabolsa escribió:Subió menos que la inflación desde Enero. Si quiero "refugio" me compro las ON de YPF
Paco escribió:Entro a mitad de rueda del 9/5 un gran balance cerrando 0.75+ y las 3 ruedas posteriores en negativo, de no creer...
Si el merval sube fuerte como lo hizo en 10R consecutivas, esta es la que menos acompaña..., pero cuando corrige en gral esta se tranforma en refugio... con siderar pasa lo mismo y entiendo que es el sector aunque no haya sido buena mi inversion en esta... hoy a estos valores no largo... a donde arbitras con la recomposicion que hubo en las demas ? quise largar con utilidades en manos como opere en siderar dejandome la otra buenos $ pero aca no me dio salida... no me queda otra que pasar al largo y seguir operando en otras, conicido totalmente con Jafebo...hoy cierra la categoria y haber si safa que en 5 años solo estuvo en el 3º T del 2012 mirando de abajo. Paciencia...
timbero escribió:
ah no: compräs te empoman y vendes y te empoman?? que no ganan ???
jafebo escribió:en esta no hubo ganancias para tomar, dejemonos de hinchar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 5782 invitados