TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mrleinad

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Vie May 30, 2014 12:30 pm

SOIJO escribió:mrleinad : un saludo , el quedarse sin empleo tiene varias miradas :

con el tiempo descubrirás si: FUE UN PROBLEMA? 'o UNA OPORTUNIDAD de CAMBIO?.....

Con mucho respeto no dependas de la bolsa ,puede transformarse en una de tus peores

enemigas,te dá frutos cuando no los necesitas y té lo quita cuando más lo necesitas....

Mucho éxito en tu futuro!!..........

Gracias Soijo! No, nunca pensé en depender de esto para nada. Pero bueno, los papeles están comprados ya. Si salta el stop loss se sale, y sino se dejan correr las ganancias. Veremos qué será. Por lo pronto veo un panel rojo y ERAR neutra.. :wink:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie May 30, 2014 12:28 pm

los de sistemas son todos p....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 30, 2014 12:21 pm

:golpe: despues dicen que dios no castiga dos veces ....de river y de la utn... :mrgreen:
jajaj :lol: es una joda riverplatense!! yo de la unicen y seguramente daniel tambien. las dos son excelentes universidades!!

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie May 30, 2014 12:15 pm

elushi escribió:
colega mio tambien!! daniel con la movida del software en tandil se que vas a conseguir pronto!! como dijo soijo quien sabe hasta quizas sea para mejor. comparto con su comentario que hizo de la bolsa. che cuantos de sistemas que somos aca en erar :mrgreen:
suerte loco!!

Acá otro más de Sistemas (UTN). :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie May 30, 2014 12:11 pm

mrleinad escribió:Gracias gente. Sector informático, soy desarrollador de software. No voy a dar el nombre de la empresa, pero no tengo ninguna queja sobre cómo se manejan. Hubo reducción de personal, y me cayó a mi, qué le vamos a hacer. Por suerte el sector no está tan mal, y el desempleo es muy bajo comparado con otras áreas.

Vamos ERAR!! :arriba:

Abrazo grande MR... estuve en tu lugar allá por el 2000 / 01 (no recuerdo exactamente) y no la pasé nada bien, yó lo llamé "el año de las convocatorias seriales", previas a devalueta, claro está... hijos de mil pu.tas
Espero encuentres laburo rápidamente.
:100:

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 30, 2014 12:08 pm

mrleinad escribió:Gracias gente. Sector informático, soy desarrollador de software. No voy a dar el nombre de la empresa, pero no tengo ninguna queja sobre cómo se manejan. Hubo reducción de personal, y me cayó a mi, qué le vamos a hacer. Por suerte el sector no está tan mal, y el desempleo es muy bajo comparado con otras áreas.

pablomiguel escribió:Daniel, somos colegas. Quedate tranquilo que vas a encontrar laburo rápido...

colega mio tambien!! daniel con la movida del software en tandil se que vas a conseguir pronto!! como dijo soijo quien sabe hasta quizas sea para mejor. comparto con su comentario que hizo de la bolsa. che cuantos de sistemas que somos aca en erar :mrgreen:
suerte loco!!

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie May 30, 2014 12:07 pm

Vas a encontrar algo mucho mejor mrleinad.
Un abrazo de ricardete

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie May 30, 2014 12:00 pm

mrleinad escribió:Bueno, me quedé sin laburo hoy por recorte de personal. Espero que ERAR me de el gusto por lo menos de pasar los 4p..

mrleinad : un saludo , el quedarse sin empleo tiene varias miradas :

con el tiempo descubrirás si: FUE UN PROBLEMA? 'o UNA OPORTUNIDAD de CAMBIO?.....

Con mucho respeto no dependas de la bolsa ,puede transformarse en una de tus peores

enemigas,te dá frutos cuando no los necesitas y té lo quita cuando más lo necesitas....

Mucho éxito en tu futuro!!..........

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Vie May 30, 2014 12:00 pm

riverplatense escribió:Pero vos en qué condición estabas? Hace cuánto laburabas ahí?

Todo blanco Ala, hace 4 años que laburaba ahí. Ahora me corresponde una linda indemnización, y como decía pablo, el sector afortunadamente escapa a la realidad laboral en general en el sentido de que hay mucha demanda por parte de las empresas, así que creo que voy a estar bien aunque pase un tiempito sin laburo.. Lo más importante que voy a hacer ahora es dedicarme por completo a aumentar mi capacitación para mejorar mis chances.
Muchas gracias por el apoyo a todos. :)

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie May 30, 2014 11:52 am

onofri escribió:no se mucho de analisis pero no se formo una taza con asa ? y la ruptura con buen volumen ?

Yo tampoco, pero TAZ hizo esa acotación, luego investigué el patrón y sí. Parece que sí. Por eso hoy temprano dije, todos los caminos conducen a 4.3

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie May 30, 2014 11:51 am

Daniel, somos colegas. Quedate tranquilo que vas a encontrar laburo rápido...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie May 30, 2014 11:51 am

Pero vos en qué condición estabas? Hace cuánto laburabas ahí?

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Vie May 30, 2014 11:47 am

Hola Mr Leinad...

Yo también soy del palo. Si bien las empresas no escapan a la realidad nacional, la falta de competitividad, los impuestos agobiantes, etc etc...el gremio nuestro no está tan mal como otros, vos sabés que en poco tiempo vas a tener nuevo trabajo.

Yo en tu lugar, mientras busco trabajo, trataría de pensar arrancar algo personal, pero pensando en grande, y apuntando a nichos que no están para nada explotados.

Por otra parte existen MUCHAS oportunidades de teletrabajo para desarrolladores, y a veces la ventaja es que te pagan en USD (y con cuenta en Uruguay, sos Gardel). Lo bueno del teletrabajo es que desde tu casa podés tradear y laburar sin que te rompan mucho las 00. Hacés 2 trabajos por la misma cantidad de tiempo.
Lo malo es que estás preso en tu casa, pero donde haya internet, ahí podés estar...

Bueno, tranki y espero que andes bien!

onofri

Mensajepor onofri » Vie May 30, 2014 11:47 am

no se mucho de analisis pero no se formo una taza con asa ? y la ruptura con buen volumen ?

Nacho22

Mensajepor Nacho22 » Vie May 30, 2014 11:47 am

[quote="mrleinad"]Gracias gente. Sector informático, soy desarrollador de software. No voy a dar el nombre de la empresa, pero no tengo ninguna queja sobre cómo se manejan. Hubo reducción de personal, y me cayó a mi, qué le vamos a hacer. Por suerte el sector no está tan mal, y el desempleo es muy bajo comparado con otras áreas.

Mrleinad, te deseo mucha suerte, seguro pronto va a aparecer algo y este momento solo va a ser un recuerdo.

Abrazo y a seguir adelante :2231:

Volver a “Acciones líderes”