el profe escribió:Flaco a ver si nos entendemos! a polledo si queria te la hacia subir yo o cuaquiera, obvio si generaba unos cuantos seguidores que confiaran en mi y cuando la recomendara, fueran y pusieran la tarasca, una para que siga subiendo sin poner un mango y otra para salir antes que mis seguidores! te faltan muchos pero muchos años y el mejor consejo que te puedo dar, como dijiste que no sabes una goma de nada, que estudies, porque si operas por lo que escriben en este foro, te recomendaria que te dediques a otra cosa!! con mercado hiper bull como esta, ponia a mi perro a operar y tambien ganaba guita!
Esta perfecto..gracias por el consejo (en serio)..de hecho estoy tratando de leer para aprender...entiendo que haya manejos..los hay en COME que mueve muchisima plata (sino lee lo que explica SMART) asique por que no en polledo..
Mi punto es, si no estas de acuerdo por que en hacer tanto esfuerzo por desacreditar lo que dice Ronald (o cualquier otro) tratando de probar que miente o lo que sea, no expones tus opiniones y las defendes..si para vos CECO se va a 4 pesos (por decir) lo podrias decir y justificar sin intentar "probar" que otra persona miente.
Mi intencion no es pelear...de hecho he leido varias peleas suyas creo que en el foro de EDN y no me interesa llegar al nivel de barbaridades que se dijeron...
Solo digo que si Ud cree que esto tiene un rumbo distinto que el que dice Ronald, que lo exponga y justifique como el lo hizo...
Y a Jesus le pido disculpas...tiene razon que siempre publico con buena onda...pero esta bueno justificar las cosas que se dicen...como por ej pasa en el foro de ERAR...o como pasa en el foro de COME.. o como lo hacia un forista TAZ que no se por que no publica mas...etc...
No siempre el que opina distinto es el enemigo...ni hay que difamarlo...
Creo que la idea del foro es que sea colaborativo...
Saludos!