ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Digo no otras de las tantas cosas que se dice q no es afectada por el CCL ....a el aluminio afuera sigue subiendo...Abrazo
-
la mas atrasada de las siderurgicas, mucho mas que erar, voy a vender erar y pasarme a aluar, creo que va a tener mas recuperacion.
Entro a mitad de rueda del 9/5 un gran balance cerrando 0.75+ y las 3 ruedas posteriores en negativo, de no creer...
Si el merval sube fuerte como lo hizo en 10R consecutivas, esta es la que menos acompaña..., pero cuando corrige en gral esta se tranforma en refugio... con siderar pasa lo mismo y entiendo que es el sector aunque no haya sido buena mi inversion en esta... hoy a estos valores no largo... a donde arbitras con la recomposicion que hubo en las demas ? quise largar con utilidades en manos como opere en siderar dejandome la otra buenos $ pero aca no me dio salida... no me queda otra que pasar al largo y seguir operando en otras, conicido totalmente con Jafebo...hoy cierra la categoria y haber si safa que en 5 años solo estuvo en el 3º T del 2012 mirando de abajo. Paciencia...
Si el merval sube fuerte como lo hizo en 10R consecutivas, esta es la que menos acompaña..., pero cuando corrige en gral esta se tranforma en refugio... con siderar pasa lo mismo y entiendo que es el sector aunque no haya sido buena mi inversion en esta... hoy a estos valores no largo... a donde arbitras con la recomposicion que hubo en las demas ? quise largar con utilidades en manos como opere en siderar dejandome la otra buenos $ pero aca no me dio salida... no me queda otra que pasar al largo y seguir operando en otras, conicido totalmente con Jafebo...hoy cierra la categoria y haber si safa que en 5 años solo estuvo en el 3º T del 2012 mirando de abajo. Paciencia...
timbero, no me referia a tu dicho, disculpa si se entendio mal, le digo al que toma la ganancia de 10 cvos que se dehe de romper las pelotas, la deje volar 30 40 cvos mas y tomamos un poquito entre todos...
timbero escribió:
ah no: compräs te empoman y vendes y te empoman?? que no ganan ???
jjaaj muy bueno...abrazo
inoperable así: LA UNICA MANERA DE GANAR BUENA PLATA ES QUE SE VAYA AL PANEL GENERAL
jafebo escribió:en esta no hubo ganancias para tomar, dejemonos de hinchar...
ah no: compräs te empoman y vendes y te empoman?? que no ganan ???
es una ruina este papel de merda

en esta no hubo ganancias para tomar, dejemonos de hinchar...
es brava y jodida de entender... y como bien dicen los mayoritarios o el mayoritario la mueve con la punta del chobi...
como empomaron en 30 y ahora al que vende en 15. Qu{e HP!!!
no hay nada que hacer no tiene fuerza sera en otra oportunidad
Buen día ....afuera el aluminio va 1,14 Up.....
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk