COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo creo que si sigue bajando el cable el central sube el oficial, no le sirve de nada el tipo de cambio actual con recesión. Por eso me jugué a que esta sacudida es temporal, máxime que en un par de semanas sale el arreglo con los fondos buitres.
Estamos yendo hacia otra Argentina y el mercado da oportunidad hermosa para entrar a migajas en pesos....así es la bolsa.
Estamos yendo hacia otra Argentina y el mercado da oportunidad hermosa para entrar a migajas en pesos....así es la bolsa.
INTRADIARIO '????
Máximo + escribió:NO LARGAN DE LA 1 EHH ?![]()
PILLINES.![]()
TAL VEZ NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
SOIJO escribió:
Estás comprando la base equivocada![]()
1Jun?...Si COME baja es la q + perdés y si sube es la q menos ganas!!
SOIJO ,tal vez tengas razón .
igual ya dí de baja la operación , me dieron 6 lotes

lo que pasa es que cuando veo que lo bajan un 6 % como nada al papel , pensé a ver si estos H d P , van por la 1.10 y me dejan el toor bien rojo.
listo , mucho stress , demanda la lotería de COME.
-
1,10 tocados... listo???
El Conde escribió:de manual Fer.baires, ahi está descomprimiendo los indicadores y ya tenemos piso en 1,10 con 300 k. a la compra, depuramos y esto sigue
El Conde escribió:Bajo fuerte el CCL, ahí está gran parte del recorte y las que no tienen ya que están tambiénbajan
LA BAJA del ccl empezó ayer.......la relación de baja diaria es la misma,
cuando llegue a $10?? que cuentas vamos a hacer??
El mercado le cuesta despegar del ccl. por el momento.
Bajo fuerte el CCL, ahí está gran parte del recorte y las que no tienen ya que están también
bajan

Máximo + escribió:NO LARGAN DE LA 1 EHH ?![]()
PILLINES.![]()
Estás comprando la base equivocada

1Jun?...Si COME baja es la q + perdés y si sube es la q menos ganas!!
EN 1 RATO CON MOÑO Y TODO. 

NO LARGAN DE LA 1 EHH ?
PILLINES.

PILLINES.

-
En 1,12 Primer soporte definido por el ultimo máximo superado y posible pullback sobre el techo del canal bajista en Azul..... importante no bajar de así para no invalidar el quiebre del canal bajista definido.... aunque el quiebre del mismo no estuvo muy clara ya que no hubo 10MM pero bueno, veremos su validez
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 16/photo/1

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 16/photo/1

Obvio que no voy a largar, este papel vale $ 1,50.
Máximo + escribió:estoy en la gatera hace rato y no dan.![]()
a bueno , ahora menos.
pablomiguel escribió:
Estás parado en 1,13?

h d p , 6 lotes me dieron .
acá me o nos leen

-
Vamos a ver Conde como cerramos hoy... hasta ahora con tan solo 500M no es nada... los que recien entran parece que no quieren largar, y los que viene de antes estan firmes parece
El Conde escribió:
Estoy seguro que es intra, no tiene fundamentos el merval para recortar nada, todo es up, salimos de la quiebra despues de 13 años, en 10 días sacamos adelante los buitres, de que recorte me hablan es el momento del merval
fer.baires escribió:Y quien te dice que sea solo intradiario nada mas esto... veremos como sigue
-
Máximo + escribió:estoy en la gatera hace rato y no dan.![]()
a bueno , ahora menos.
Estás parado en 1,13?
estoy en la gatera hace rato y no dan.
a bueno , ahora menos.

a bueno , ahora menos.