CCL $ 11

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:ok veremos en marzo 2015, sería lo mejor para la argentina levantar cepo así definitivamente encausamos tema inversiones
fabio escribió:BCR, futuro marzo 10,50 cerro, mas 30 o 40% diferencial blue da 13 o 14 marzo 2015.-
fabio escribió:yo creo que el arreglo del CDP va acelerar la devaluacion, pero no me cierra un dolar de 11,00, para el mercado es de 13 o 14 para marzo del 2015, ojala sea así para levantar el cepo que es lo mas perjudicial en este momento para atraer inversiones.-
fabio
fabio escribió:yo creo que el arreglo del CDP va acelerar la devaluacion, pero no me cierra un dolar de 11,00, para el mercado es de 13 o 14 para marzo del 2015, ojala sea así para levantar el cepo que es lo mas perjudicial en este momento para atraer inversiones.-
fabio
fabio
zorro escribió: Es poca plata si se logra corregir el déficit energético, empiezan a entrar inversiones en diferentes áreas de la economía productiva, y se tiene un tipo de cambio competitivo. El dólar a fin de año va a estar en 9,8 ya esta pautado con el central. El año que viene se habla de 11 en marzo
zorro escribió:No lo tengan en cuenta a esto que digo para sus desiciones pero les anticipó negociación entre gobierno y buitres termina en happy ending confirmado por alta fuente.
En dos semanas vuela la renta fija argenta en especial ny
Vitaya escribió: alta fuente del gobierno? o de la SCOTUS?
zorro escribió:No lo tengan en cuenta a esto que digo para sus desiciones pero les anticipó negociación entre gobierno y buitres termina en happy ending confirmado por alta fuente.
En dos semanas vuela la renta fija argenta en especial ny
carlob escribió:Alguien sabe como cotizan los bonos afuera hoy ?? gracias.
carlob escribió:Alguien sabe como cotizan los bonos afuera hoy ?? gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, napolitano, tabo, Vivalalibertad, yajo y 317 invitados