TRAN Transener

Panel líder
mambru007

Re: TRAN Transener

Mensajepor mambru007 » Jue May 29, 2014 10:03 pm

el profe escribió:Siii esta bien! ahora le dicen error de tipeo! mira que esta lejos el 2 del 7 ehhh

Podria decirte muchas cosas que vi esta semana! aparte de esa, pero si los nuevos confian en vos, quien soy yo para decirles que no!

Mostro, que ganas bardeando asi?? gratis....

Si vos no estas de acuerdo con lo que dice no le hagas caso hace tus negocios y dale para adelante...
El flaco de onda se puso a tirar tips (que seguramente en la vida real cobra por darlos) en un foro publico...si no estas de acuerdo podes opinar pero sin agredir...

Pasa que da la sensacion de que estan con envidia por que el flaco logro reconocimientos que vos y otros tantos no lograron ...como Jesus no se cuanto que puso por ahi "si mi hubiesen seguido se llenaban de plata" cuando lo unico que hace es poner minimos desde hace 3 meses "esta regalada", "la estan regalando" etc...aca, en ceco en ypf....

Ronald por lo menos se jugo tiro datos concretos de entrada, de salida, graficos....tiro lo de poll...etc...

La verdad es triste tener tan poca vida como para generar estas cosas en un foro...

Yo estoy muy agradecido...le hice caso (tarde) y sali de trans antes que se ponga negativo...y en un par de semanas le hice como un 40% a mi cartera...sin tener ni la mas p..ta idea de AT....y ni te cuento lo que aprendi....

Pero bueno...seria bueno que Ronald y todos nos limitemos a ignorar a los mala onda...

Saludos

PD: y te aseguro que donde polledo llegue a .30 le entro por que entiendo que ronald demostro tener buena leche y buenas intenciones...

mambru007

Mensajepor mambru007 » Jue May 29, 2014 10:03 pm

el profe escribió:Siii esta bien! ahora le dicen error de tipeo! mira que esta lejos el 2 del 7 ehhh

Podria decirte muchas cosas que vi esta semana! aparte de esa, pero si los nuevos confian en vos, quien soy yo para decirles que no!

Mostro, que ganas bardeando asi?? gratis....

Si vos no estas de acuerdo con lo que dice no le hagas caso hace tus negocios y dale para adelante...
El flaco de onda se puso a tirar tips (que seguramente en la vida real cobra por darlos) en un foro publico...si no estas de acuerdo podes opinar pero sin agredir...

Pasa que da la sensacion de que estan con envidia por que el flaco logro reconocimientos que vos y otros tantos no lograron ...como Jesus no se cuanto que puso por ahi "si mi hubiesen seguido se llenaban de plata" cuando lo unico que hace es poner minimos desde hace 3 meses "esta regalada", "la estan regalando" etc...aca, en ceco en ypf....

Ronald por lo menos se jugo tiro datos concretos de entrada, de salida, graficos....tiro lo de poll...etc...

La verdad es triste tener tan poca vida como para generar estas cosas en un foro...

Yo estoy muy agradecido...le hice caso (tarde) y sali de trans antes que se ponga negativo...y en un par de semanas le hice como un 40% a mi cartera...sin tener ni la mas p..ta idea de AT....y ni te cuento lo que aprendi....

Pero bueno...seria bueno que Ronald y todos nos limitemos a ignorar a los mala onda...

Saludos

PD: y te aseguro que donde polledo llegue a .30 le entro por que entiendo que ronald demostro tener buena leche y buenas intenciones...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue May 29, 2014 10:01 pm

:2230: Tranqui que junto a TGN son dos regalitos :respeto:

jzeman

Mensajepor jzeman » Jue May 29, 2014 9:33 pm

que dolar tomas para obtener esa tir?[/quote]

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php

jzeman

Mensajepor jzeman » Jue May 29, 2014 9:31 pm

11.5 maso es lo que da la pagina de rava de analisis de bonos...

dehu

Mensajepor dehu » Jue May 29, 2014 9:10 pm

jzeman escribió:Yo pense que esta noticia contribuia a bajar el rendimiento de todos los bonos que hoy tiene una tir del 11% 12 %... :116:

que dolar tomas para obtener esa tir?

jzeman

Mensajepor jzeman » Jue May 29, 2014 8:43 pm

Yo pense que esta noticia contribuia a bajar el rendimiento de todos los bonos que hoy tiene una tir del 11% 12 %... :116:

dehu

Mensajepor dehu » Jue May 29, 2014 8:38 pm

jzeman escribió:Hola a todos, alguien tiene alguna opinion de por que no subieron los bonos en dolares, les juro que pense que explotaban para arriba hoy con la noticia, lo mismo con este papel :116:

para mi, y hablando de los mas proximos a su vencimiento, estan siendo afectados actualmente, no por la posibilidad o no de pago, sino por la cotizacion del dolar billete. entonces el acuerdo con acreedores supone la posibilidad para el gobierno de poder financiarse afuera y la posibilidad de entrada de dolares frescos que haga mantener el tipo de cambio y en consecuencia los bonos en dolares no serian tan atractivos,

el profe

Mensajepor el profe » Jue May 29, 2014 8:02 pm

33alrio escribió:Estaba cantado que se pudría con Ronald. El profe merece mis respetos , pero en estos foros bursátiles no te perdonan ni media. Relax aflojen los músculos . Saluti a tuttas y a tuttis

pero todo bien! que cada uno haga lo que quiera! pero si sabes que hay varios que todos los dias te preguntan que hacer! 1 hora antes del cierre escribis que liquidaste, cuando en todas las energeticas se llevan lo que ponen, que esperabas que no salieran a vender a los que segun el ayuda? pueden ver la tira y cuanto paso despues de que escribiera eso, y se terminara haciendo mie*** y esos no fueron tipos con exp que miraron el grafico y dijeron esto esta saturado! si solo tenias que mirar para los costados y ver como pampa y edenor se iban para arriba y todos sabemos que esta siempre acompaña!

Como siempre digo!! que cada uno haga lo que quiera!

33alrio

Mensajepor 33alrio » Jue May 29, 2014 7:49 pm

Estaba cantado que se pudría con Ronald. El profe merece mis respetos , pero en estos foros bursátiles no te perdonan ni media. Relax aflojen los músculos . Saluti a tuttas y a tuttis

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue May 29, 2014 7:47 pm

Mañana $2,50 :2235:

Oxydo61

Mensajepor Oxydo61 » Jue May 29, 2014 7:45 pm

En principio adhiero, no escribo mucho, participo poco, pero hace rato que vengó leyendo los comentarios de Ronald y siempre me pareció notar ganas de compartir, de dar lo que sabe, y hablar de generosidad en la Bolsa, es un poco extraño. Tengo una cartera energética variada y muchas veces crucé en otros foros comentarios de Ronald siempre con la misma intencionalidad. Por mi parte gracias y el enojo sólo nos daña. Calma :bebe:

el profe

Mensajepor el profe » Jue May 29, 2014 7:44 pm

Siii esta bien! ahora le dicen error de tipeo! mira que esta lejos el 2 del 7 ehhh

Longa

Mensajepor Longa » Jue May 29, 2014 7:14 pm

Egon escribió:Ronald, si no te molesta, tenes tiempo y ganas podes pedirle mi correo al administrador asi te hago un par de consultas y de paso te cuento que es lo que hago, por ahí te puede servir o no.

Entiendo que te recontracalentaste (con razón), con otro forista, pero de la misma manera que hoy le pedí al Profe que viviera y dejara vivir armoniosamente en este o algún otro foro, te pido que no te enojes, todos sabemos de tus buenas intenciones y que virtualmente sos un pingaso ( ya que no te conozco personalmente), todos somos grandes acá, algunos más otros menos, y mas allá que sea un espacio donde recrearse y ganar unos manguitos, en el que confluyen personas con el único fin de ganar guita, al final de todo, como decía el principito....."lo escencial es invisible a los ojos"......lo escencial en este caso es tu actitud para con los demás y tu buena predisposición para con todos.
Un abrazo, Capitán Ronald !!!!! :100:

Adhiero!!!

Personalmente nunca comento nada, pero leo todos los post a diario, y hace un tiempito que vengo siguiendo y prestando mucha atencion a los comentarios de Ronald, y a mi me ayudaron mucho y fueron muy buen incentivo para que me meta en ciertos papeles, que hasta el momento me esta yendo bien, asi que mas que agradecido con Ronald y espero que siga con sus aportes que a mi entender son interesantes....

Saludos...

guillotte

Mensajepor guillotte » Jue May 29, 2014 7:06 pm

Don RONALD, ....sus comentarios son muy beneficiarios,merece el respeto de todos, y de mi parte un humilde gracias...!!! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”