PILLINES.

TAL VEZ NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:estoy en la gatera hace rato y no dan.![]()
a bueno , ahora menos.
pablomiguel escribió:
Estás parado en 1,13?
El Conde escribió:
Estoy seguro que es intra, no tiene fundamentos el merval para recortar nada, todo es up, salimos de la quiebra despues de 13 años, en 10 días sacamos adelante los buitres, de que recorte me hablan es el momento del merval
fer.baires escribió:Y quien te dice que sea solo intradiario nada mas esto... veremos como sigue
Máximo + escribió:estoy en la gatera hace rato y no dan.![]()
a bueno , ahora menos.
El Conde escribió: Estoy seguro que es intra, no tiene fundamentos el merval para recortar nada, todo es up, salimos de la quiebra despues de 13 años, en 10 días sacamos adelante los buitres, de que recorte me hablan es el momento del merval
fer.baires escribió:Y quien te dice que sea solo intradiario nada mas esto... veremos como sigue
El Conde escribió:de manual Fer.baires, ahi está descomprimiendo los indicadores y ya tenemos piso en 1,10 con 300 k. a la compra, depuramos y esto sigue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], heide, Kamei, napolitano, Narigon, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 290 invitados