fabio escribió:BCR, futuro marzo 10,50 cerro, mas 30 o 40% diferencial blue da 13 o 14 marzo 2015.-
no tiene sentido esa cuenta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:BCR, futuro marzo 10,50 cerro, mas 30 o 40% diferencial blue da 13 o 14 marzo 2015.-
fabio escribió:yo creo que el arreglo del CDP va acelerar la devaluacion, pero no me cierra un dolar de 11,00, para el mercado es de 13 o 14 para marzo del 2015, ojala sea así para levantar el cepo que es lo mas perjudicial en este momento para atraer inversiones.-
fabio
fabio escribió:yo creo que el arreglo del CDP va acelerar la devaluacion, pero no me cierra un dolar de 11,00, para el mercado es de 13 o 14 para marzo del 2015, ojala sea así para levantar el cepo que es lo mas perjudicial en este momento para atraer inversiones.-
fabio
fabio
zorro escribió: Es poca plata si se logra corregir el déficit energético, empiezan a entrar inversiones en diferentes áreas de la economía productiva, y se tiene un tipo de cambio competitivo. El dólar a fin de año va a estar en 9,8 ya esta pautado con el central. El año que viene se habla de 11 en marzo
zorro escribió:No lo tengan en cuenta a esto que digo para sus desiciones pero les anticipó negociación entre gobierno y buitres termina en happy ending confirmado por alta fuente.
En dos semanas vuela la renta fija argenta en especial ny
Vitaya escribió: alta fuente del gobierno? o de la SCOTUS?
zorro escribió:No lo tengan en cuenta a esto que digo para sus desiciones pero les anticipó negociación entre gobierno y buitres termina en happy ending confirmado por alta fuente.
En dos semanas vuela la renta fija argenta en especial ny
carlob escribió:Alguien sabe como cotizan los bonos afuera hoy ?? gracias.
carlob escribió:Alguien sabe como cotizan los bonos afuera hoy ?? gracias.
Mike22 escribió:Cuáles son los bonos que deberían subir más fuerte ante un resultado positivo el 12/06?
Cuáles tienen más proyección? tanto hacia arriba... como hacia abajo?
Voy a vender AA17 el día anterior a la definición y quedarme líquido, si es negativa recompro más abajo, si es positiva quiero estar seguro de que precios pueden alcanzar los bonos largos, para ver si cierran el gap en el día o suben de a tramos, con lo cuál puedo entrar.
Creo que los FCI los harán subir de a tramos pisandolos, sino imposible comprar cantidad. Alguna opinión?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, bohemio33, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, falute, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, iceman, INVERSOR, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, ksoze1541, Leon, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, martin789, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 562 invitados