Ahora ya entiendo porque este muchacho es un crack enserio! vende a precios al que nunca llego el papel!
esto puso en ceco
Ronald escribió:
hola cdv..tran mantiene recorrido hacia 2,44...yo reduje exposición en 2,47 !! de largo el papel sigue...de corto recorda soporte 2,3 y stop 2,27...abrazo
la verdad es un crack, vendio en 2.47 cuando solo llego a 2.44

[/quote]
ESTIMADO PROFE: LO QUE UD. DICE ES CIERTO SEGUN PIZZARRA
Le deseo muchos exitos, abrazos, mimos y mucho amor en su vida... percibo que estoy leyendo una persona despechada que tiene como objetivo, mediante la exposicion y la difamacion perjudicar a otro... con quien sabe que motivo..mas que el reparar su ego !!.
yo no tengo ego...si le digo que vendi a 2,47 ( le menti xq fue a 2,42 y tipee rapido tratando de hacer mil cosas a la vez y me confundi)...y si es mentira...soy un mentiroso...y merezco ser deschavado y puesto en el cadalso para que todo el foro de transener y ceco2...digan... muerte a Ronald..muerte a Ronald... mintio...mintio... en fin!!
si ud. es feliz.... alla ud.
yo no miento porque no tengo necesidad ! ayudo a todos los que puedo, con mis limitaciones pero la mejor intencion...
fijese que puse en polledo y que paso estos dias...fijese qeu puse en psur y que paso estos dias...fijese que puse en ceco cuando se suspendio el papel, ampliacion de capital y el pelpa valia 1 peso, fijese que pongo aca en transener...lo que alguna vez puse en banco macro, en tenaris y algunos otros de participacion menor...
no gaste energia en Ronald...gaste energia en curar las heridas que le dejo su ego herido por un simple principiante como yo...
sinceramente le deseo lo mejor...y no se exponga innecesariamente porque el foro de transener y ceco me leyo siempre y sabe si tiro bolasos o no...
y de ultima...no me lea...es libre de elegir... trate sanar sus heridas internas y le ira mejor...
al foro le digo : me han descubierto...soy un chamuyero...que solo miente y trata de empomar a los foristas... y todo por un error de tipeo jajaja....en fin..
profe: dejare de escribir y espero que ud ayude a los minoritarios que no tienen herramientas para ganarse unos mangos...
saludos,