CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
2.76.... muy buen precio entrada, yo le entre en 2.8 hace dos dias, ahora entro con mas a 2.76, muy buena toma para aprovechar y comprar. Mucha resistencia a la baja
indignado78 escribió:Ronald, ayer vendí las que había comprado antes de la famosa asamblea... negocion...
que grande indignado! te vas a querer cotar los dedos esta tarde cuando la veas romper los 3 pesitos !!

jafebo escribió:van llevando abajo...
oportunidad de compra?
Toma de ganancias?
Q ganas de entrarle

van llevando abajo...
Que es lo que pasa con laspuntas de esta? Escomo si hubieran sacado todo.
-
Ronald, ayer vendí las que había comprado antes de la famosa asamblea... negocion... 

hay muchos fondos de los paises limitrofes testeando el mercado, hoy se sorteo el escollo del club de paris, Cuaando salga la resolucion favorable a la argentina en el caso fondos buitres el merval se dispara. Cierren la escotilla

CARLOS GONZALEZ escribió:Evidentemente hay plata de afuera entrando y tomando posiciones lentamente, sino los fondos locales ya nos hubieran roto el tor con una fuerte toma de ganancias de varios dias
MALICHA escribió: Si bien es cierto lo que decis que esta entrando plata fresca, los fodos siguien comprando ehh ayer y hoy acumulo mas, ahh se acuerdan la empresita que venia comprando, a una de las q le brinda servicios es a endesa... q casualidad no!!! acumulo y se lleno de guita la h.d.p tenia buena info
no nos olvidemos que hoy los bancos no operaron, por lo cuál mañana podría entrar mucha más guita
veremos
el volumen de hoy una belleza, cada vez me gusta más esta 

No se si lo poegaron, pero por las dudas de los dejo
http://elinversoronline.com/2014/05/sub ... asta-2015/
slds
http://elinversoronline.com/2014/05/sub ... asta-2015/
slds
CARLOS GONZALEZ escribió:Evidentemente hay plata de afuera entrando y tomando posiciones lentamente, sino los fondos locales ya nos hubieran roto el tor con una fuerte toma de ganancias de varios dias
Si bien es cierto lo que decis que esta entrando plata fresca, los fodos siguien comprando ehh ayer y hoy acumulo mas, ahh se acuerdan la empresita que venia comprando, a una de las q le brinda servicios es a endesa... q casualidad no!!! acumulo y se lleno de guita la h.d.p tenia buena info

Tanque escribió:Hermoso papel
Gallardo como pocos .
Se las bancó todas.
Lo voy a extrañar cuando lo deje
La verdad muy firme, te felicito por haberla aguantado. Vendí pensando que que en 50 reculaba, no imagine que iba a 3 directo, siempre pensé que cumpliría ese objetivo pero me baje antes y ni pague tampoco arriba de ,50 ... Buena por los que quedaron

Creo que es un buen momento para el mercado a fin de año vamos a full
Tanque escribió:Hermoso papel
Gallardo como pocos .
Se las bancó todas.
Lo voy a extrañar cuando lo deje
Tanque afloja que yo vendi algunos hoy y ya los extraño, me vas a hacer llorar !!!! Es verdad, que papel, yo lo agarre aprendiendo a caminar, pero otros lo vienen bancando desde que gateaba, felicitaciones a todos los que están acá y aguantaron