Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Gracias Fer,Daniel.... Yendo a largo entiendo que comprar DICA en 1400/1300/1200/1100 es lo mismo, idem AY24... la idea es apuntar a un horizonte de corto/mediano plazo, pero quisiera maximizar ganancias por eso la pregunta es que si ven alguna agachada en estas dos semanas. Ayer cayeron y recuperaron al toque.
zorro escribió:No lo tengan en cuenta a esto que digo para sus desiciones pero les anticipó negociación entre gobierno y buitres termina en happy ending confirmado por alta fuente.
En dos semanas vuela la renta fija argenta en especial ny
alta fuente del gobierno? o de la SCOTUS?
pablo_wishmaker escribió:Buen dia! Tiro una consulta... ¿Cuando creen que es el mejor momento para comprar bonos dolarizados? ¿Ahora o esperar mas cerca del 12/06 donde algunos saldran a vender para evitar riesgo?
Gracias por cualquier aporte. Saludos!
Depende el plazo, para mi siempre es buen momento para entrar a bonos dolarizados, suban o bajen, siempre a la larga terminan subiendo... eso aprendí en estos ocho meses que llevo invirtiendo.
-
pablo_wishmaker escribió:Buen dia! Tiro una consulta... ¿Cuando creen que es el mejor momento para comprar bonos dolarizados? ¿Ahora o esperar mas cerca del 12/06 donde algunos saldran a vender para evitar riesgo?
Depende de tus necesidades, Pablo: Quizas desees comprar bonos dolarizados para hacerte de dolares con la operatoria mep. Quizas desees tenerlos hasta el final de los bonos para cobrar interes y amortización. Quizas desees comprar los bonos para trading.
-
carlob escribió:Gracias Jaque mate...lo transcribi mal jajja,los vencimientos hasta el 2020 son 14.000 por año,puse erroneamente hasta el 2014.
Carlob:es increible lo q me paso ayer, lo queria mandar y era como q me lo rechazaba insistia y pensaba carlob lo debe haber intentado y tampoco pudo, hoy me encuentro con q entro 5 veces error involuntario,igual pido disculpas

-
Buen dia! Tiro una consulta... ¿Cuando creen que es el mejor momento para comprar bonos dolarizados? ¿Ahora o esperar mas cerca del 12/06 donde algunos saldran a vender para evitar riesgo?
zorro escribió:No lo tengan en cuenta a esto que digo para sus desiciones pero les anticipó negociación entre gobierno y buitres termina en happy ending confirmado por alta fuente.
Estoy de acuerdo con vos zorro, no porque tenga fuente sino porque me da la sensación de que el arreglo con los holdouts estaba incluido en el acuerdo con el Club de París, nunca hubiera llegado a un arreglo en cuotas sin intervención de FMI de la contrario.
Quizás me equivoque, pero esa es mi impresión.
Estoy de acuerdo con vos zorro, no porque tenga fuente sino porque me da la sensación de que el arreglo con los holdouts estaba incluido en el acuerdo con el Club de París, nunca hubiera llegado a un arreglo en cuotas sin intervención de FMI de la contrario.
Quizás me equivoque, pero esa es mi impresión.
Son aportes, el que quiera lo toma sino lo deja, no se toma una desicion en base a un solo elemento, yo lo veo asi, lo unico seguro que hay es la muerte.
Muchas gracias por tus aportes y comentarios.
Saludos
zorro escribió: El dólar a fin de año va a estar en 9,8 ya esta pautado con el central. El año que viene se habla de 11 en marzo
Vos sí que tenés llegada a gente que tiene la posta zorro! OFICIAL 9.8 a fin de año y 11 en marzo el oficial.
Pocoyo escribió:Ahora pregunto desde la ignorancia, si en 6 meses tenés casi un 23% de devaluación (50% desde los 6.50 de 30/12/2013), y además devaluás un 12% más en el primer trimestre de 2015... la inflación no se iría a las nubes?
Justamente la idea de devaluar es darle competitividad a la moneda del país. Para lograr esto no se debería trasladar la devaluación a los precios internos.
[quote="Pocoyo"
Vos sí que tenés llegada a gente que tiene la posta zorro! OFICIAL 9.8 a fin de año y 11 en marzo el oficial.
Ahora pregunto desde la ignorancia, si en 6 meses tenés casi un 23% de devaluación (50% desde los 6.50 de 30/12/2013), y además devaluás un 12% más en el primer trimestre de 2015... la inflación no se iría a las nubes?[/quote]
Pocoyo va a pasar lo mismo que desde enero, si tocas el tc. algún sector o algunos sectores ganaran mas pero a la mayoría de la gente no le aumentan los ingresos por la devaluacion... entonces.. si las ventas
la inflación a la larga 
Pasaremos de PARA TODOS Y TODAS... a PARA ALGUNOS Y UNOS POCOS... pero bueno...
Ahora pregunto desde la ignorancia, si en 6 meses tenés casi un 23% de devaluación (50% desde los 6.50 de 30/12/2013), y además devaluás un 12% más en el primer trimestre de 2015... la inflación no se iría a las nubes?[/quote]
Pocoyo va a pasar lo mismo que desde enero, si tocas el tc. algún sector o algunos sectores ganaran mas pero a la mayoría de la gente no le aumentan los ingresos por la devaluacion... entonces.. si las ventas

Pasaremos de PARA TODOS Y TODAS... a PARA ALGUNOS Y UNOS POCOS... pero bueno...
jzeman escribió:Hola a todos, alguien tiene alguna opinion de por que no subieron los bonos en dolares, les juro que pense que explotaban para arriba hoy con la noticia, no entiendo mas nada...
![]()
http://www.infobae.com/2014/05/29/15687 ... os-energia
Básicamente, por el paro bancario.
-
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
29.05.2014
28.545 millones de dólares
+ 11
Nivel de reservas
29.05.2014
28.545 millones de dólares
+ 11
zorro escribió: El dólar a fin de año va a estar en 9,8 ya esta pautado con el central. El año que viene se habla de 11 en marzo
Ahora pregunto desde la ignorancia, si en 6 meses tenés casi un 23% de devaluación (50% desde los 6.50 de 30/12/2013), y además devaluás un 12% más en el primer trimestre de 2015... la inflación no se iría a las nubes?