Cordobes98 escribió:De pe** vengo ganando.........casi me agarra la parte emocional y vendo lo que tenia en COME.La unica perdida en 5 operaciones fue aca en galicia con lotes..........aclaro que mis ganancias no fueron ni por asomo las que hacen algunos que son mas cancheros con esto de los lote en galicia que le savan 100 en una semana o por el estilo.Pero si fueron mayores que un plazo fijo las ganancias...por ahora va bien.....empezare a leer un poco de libros de trading.AT,etc.....para tratar de "anticipar" los movimientos y comprar en minimos y vender en maximos (lei aca en el foro que solo Dios hace eso jajaja!).Por cagon no compre APBR en 52 en minimos....va casi minimo (el minimo fue de 51,80)El que compro el call 52,4 junio ahi luqueo y le hizo alrededor de 500 % (hoy no hubo operaciones)
En fin........perdi en la bolsa....galicia quiero la revanchaaaaa......para los calls de agosto.Ahora no me animo jaja!
Comparto que hay mucho verso, pero hay operadores que anticipan los movimientos con precisión y los comparten por Twitter. Vengo siguiendo a algunos desde Enero y si miran los últimos 20 o 30 pronósticos fueron acertados. Son casos donde recomendaban cuando entrar y salir de papeles como EDN o MIRG o TECO2. Yo llevo un promedio de 20% mensual haciendo eso y muchas veces me quedo afuera por falta de coraje... @arecojorge @tinotrader1 son los que sigo últimamente pero hay muchos otros que sinser Dios hacen buenas lecturas... como Valiant en este foro de rava...
Simplemente quería decir que es mas fácil pensar que es imposible que admitir que uno no puede o no sabe..
No quería olvidarme del talento de PAPU para dar pronósticos inversos. ..