TRAN Transener

Panel líder
Egon

Re: TRAN Transener

Mensajepor Egon » Jue May 29, 2014 6:55 pm

Ronald, si no te molesta, tenes tiempo y ganas podes pedirle mi correo al administrador asi te hago un par de consultas y de paso te cuento que es lo que hago, por ahí te puede servir o no.

Entiendo que te recontracalentaste (con razón), con otro forista, pero de la misma manera que hoy le pedí al Profe que viviera y dejara vivir armoniosamente en este o algún otro foro, te pido que no te enojes, todos sabemos de tus buenas intenciones y que virtualmente sos un pingaso ( ya que no te conozco personalmente), todos somos grandes acá, algunos más otros menos, y mas allá que sea un espacio donde recrearse y ganar unos manguitos, en el que confluyen personas con el único fin de ganar guita, al final de todo, como decía el principito....."lo escencial es invisible a los ojos"......lo escencial en este caso es tu actitud para con los demás y tu buena predisposición para con todos.
Un abrazo, Capitán Ronald !!!!! :100:

jzeman

Mensajepor jzeman » Jue May 29, 2014 6:18 pm

Hola a todos, alguien tiene alguna opinion de por que no subieron los bonos en dolares, les juro que pense que explotaban para arriba hoy con la noticia, lo mismo con este papel :116:

jzeman

Mensajepor jzeman » Jue May 29, 2014 6:12 pm

Hola a todos, Ronald,alguno tiene alguna idea de porque no explotaron los bonos en dolares con la noticia de ayer, estimaba que iban a subir tanto que la tir de cada uno iba a estar a la mitad, lo mismo con tran... :116: Sdos

jzeman

Mensajepor jzeman » Jue May 29, 2014 6:12 pm

Hola a todos, Ronald,alguno tiene alguna idea de porque no explotaron los bonos en dolares con la noticia de ayer, estimaba que iban a subir tanto que la tir de cada uno iba a estar a la mitad, lo mismo con tran... :116: Sdos

jzeman

Mensajepor jzeman » Jue May 29, 2014 6:09 pm

Hola a todos, alguien sabe porque no explotaron hoy los bonos en dolares, les juro que pense que subia todo... :116: trans lo mismo... :116:

jzeman

Mensajepor jzeman » Jue May 29, 2014 6:09 pm

Hola a todos, alguien sabe porque no explotaron hoy los bonos en dolares, les juro que pense que subia todo... :116: trans lo mismo... :116:

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 6:08 pm

[quote="thiago10"]Ronald crack!, recomendarias algún Agente de bolsa q sea dinámico, ágil y confiable?. Vos usas algún sistema on line para operar. T cuento yo opero por bancos porque trabajo en uno, en consecuencia me cobran menos comisiones para operar pero a la hora de llamar a la mesa me dan vueltas y si opero muchas veces seguidas me putean, estoy buscando operar más en otro sitio, por mail por chat o por web q sea dinamico.

Entiendo EL PROFE podra ayudarte con toda su experiencia... mis disculpas, pero soy muy respetuoso de los profesionales y expertos que tienen mucho mas para dar que yo !!

saludos,

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 6:03 pm

Ahora ya entiendo porque este muchacho es un crack enserio! vende a precios al que nunca llego el papel!

esto puso en ceco
Ronald escribió:

hola cdv..tran mantiene recorrido hacia 2,44...yo reduje exposición en 2,47 !! de largo el papel sigue...de corto recorda soporte 2,3 y stop 2,27...abrazo

la verdad es un crack, vendio en 2.47 cuando solo llego a 2.44 :2230:[/quote]

ESTIMADO PROFE: LO QUE UD. DICE ES CIERTO SEGUN PIZZARRA :100:

Le deseo muchos exitos, abrazos, mimos y mucho amor en su vida... percibo que estoy leyendo una persona despechada que tiene como objetivo, mediante la exposicion y la difamacion perjudicar a otro... con quien sabe que motivo..mas que el reparar su ego !!.

yo no tengo ego...si le digo que vendi a 2,47 ( le menti xq fue a 2,42 y tipee rapido tratando de hacer mil cosas a la vez y me confundi)...y si es mentira...soy un mentiroso...y merezco ser deschavado y puesto en el cadalso para que todo el foro de transener y ceco2...digan... muerte a Ronald..muerte a Ronald... mintio...mintio... en fin!!

si ud. es feliz.... alla ud.

yo no miento porque no tengo necesidad ! ayudo a todos los que puedo, con mis limitaciones pero la mejor intencion...

fijese que puse en polledo y que paso estos dias...fijese qeu puse en psur y que paso estos dias...fijese que puse en ceco cuando se suspendio el papel, ampliacion de capital y el pelpa valia 1 peso, fijese que pongo aca en transener...lo que alguna vez puse en banco macro, en tenaris y algunos otros de participacion menor...

no gaste energia en Ronald...gaste energia en curar las heridas que le dejo su ego herido por un simple principiante como yo...

sinceramente le deseo lo mejor...y no se exponga innecesariamente porque el foro de transener y ceco me leyo siempre y sabe si tiro bolasos o no...

y de ultima...no me lea...es libre de elegir... trate sanar sus heridas internas y le ira mejor...

al foro le digo : me han descubierto...soy un chamuyero...que solo miente y trata de empomar a los foristas... y todo por un error de tipeo jajaja....en fin..

profe: dejare de escribir y espero que ud ayude a los minoritarios que no tienen herramientas para ganarse unos mangos...

saludos,

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 6:02 pm

Ahora ya entiendo porque este muchacho es un crack enserio! vende a precios al que nunca llego el papel!

esto puso en ceco
Ronald escribió:

hola cdv..tran mantiene recorrido hacia 2,44...yo reduje exposición en 2,47 !! de largo el papel sigue...de corto recorda soporte 2,3 y stop 2,27...abrazo

la verdad es un crack, vendio en 2.47 cuando solo llego a 2.44 :2230:[/quote]

ESTIMADO PROFE: LO QUE UD. DICE ES CIERTO SEGUN PIZZARRA :100:

Le deseo muchos exitos, abrazos, mimos y mucho amor en su vida... percibo que estoy leyendo una persona despechada que tiene como objetivo, mediante la exposicion y la difamacion perjudicar a otro... con quien sabe que motivo..mas que el reparar su ego !!.

yo no tengo ego...si le digo que vendi a 2,47 ( le menti xq fue a 2,42 y tipee rapido tratando de hacer mil cosas a la vez y me confundi)...y si es mentira...soy un mentiroso...y merezco ser deschavado y puesto en el cadalso para que todo el foro de transener y ceco2...digan... muerte a Ronald..muerte a Ronald... mintio...mintio... en fin!!

si ud. es feliz.... alla ud.

yo no miento porque no tengo necesidad ! ayudo a todos los que puedo, con mis limitaciones pero la mejor intencion...

fijese que puse en polledo y que paso estos dias...fijese qeu puse en psur y que paso estos dias...fijese que puse en ceco cuando se suspendio el papel, ampliacion de capital y el pelpa valia 1 peso, fijese que pongo aca en transener...lo que alguna vez puse en banco macro, en tenaris y algunos otros de participacion menor...

no gaste energia en Ronald...gaste energia en curar las heridas que le dejo su ego herido por un simple principiante como yo...

sinceramente le deseo lo mejor...y no se exponga innecesariamente porque el foro de transener y ceco me leyo siempre y sabe si tiro bolasos o no...

y de ultima...no me lea...es libre de elegir... trate sanar sus heridas internas y le ira mejor...

al foro le digo : me han descubierto...soy un chamuyero...que solo miente y trata de empomar a los foristas... y todo por un error de tipeo jajaja....en fin..

profe: dejare de escribir y espero que ud ayude a los minoritarios que no tienen herramientas para ganarse unos mangos...

saludos,

00sebas

Mensajepor 00sebas » Jue May 29, 2014 5:38 pm

Ronald.. no hay ningun problema.. pida nomas el correo.. y no tengo drama en contar numeros..
hice de todo hasta la locura de sacar un credito (no me reten) ya lo entendi, perdi y recupere y cancele el credito..
el tema es que alquilo, y de golpe tengo que mudarme y necesito 20 luquitas para entrar en otro depto sumado a un afano con rotura en la camioneta (que no cubre el seguro) se van como 25 luquitas.. tenia 60 con el credito en total o sea puros eran 30000.. con suerte me queden 5 a 10 lucas de todo el bardo asi que por ahi algo mas con aguinaldo...sino espero un tiempo junto mas ahorros y vengo con todo.. pero seguro de aca a dos meses.. estoy bastante caliente.. pero mucho mas no puedo hacer.. lo importante que de las 60 lucas... hace dos meses tenia 25 o sea gane, lastima que no hice las cosas bien desde el principio y la ganancia sirvio para volver a las 60lucas, liquidar el credito y quedarme con lo mio.. pero este gasto me sono :golpe: ...

el profe

Mensajepor el profe » Jue May 29, 2014 5:24 pm

esto puso en ceco
Ronald escribió:

la verdad es un crack, vendio en 2.47 cuando solo llego a 2.44 :2230:

thiago10

Mensajepor thiago10 » Jue May 29, 2014 5:18 pm

Ronald crack!, recomendarias algún Agente de bolsa q sea dinámico, ágil y confiable?. Vos usas algún sistema on line para operar. T cuento yo opero por bancos porque trabajo en uno, en consecuencia me cobran menos comisiones para operar pero a la hora de llamar a la mesa me dan vueltas y si opero muchas veces seguidas me putean, estoy buscando operar más en otro sitio, por mail por chat o por web q sea dinamico.

Mgracias!

thiago10

Mensajepor thiago10 » Jue May 29, 2014 5:18 pm

Ronald crack!, recomendarias algún Agente de bolsa q sea dinámico, ágil y confiable?. Vos usas algún sistema on line para operar. T cuento yo opero por bancos porque trabajo en uno, en consecuencia me cobran menos comisiones para operar pero a la hora de llamar a la mesa me dan vueltas y si opero muchas veces seguidas me putean, estoy buscando operar más en otro sitio, por mail por chat o por web q sea dinamico.

Mgracias!

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 29, 2014 5:07 pm

el profe escribió:vos te pensas que no tome ganancia durante toda la rueda en las 4 energeticas que tengo? lo hago siempre, ahora una cosa es vender un pucho 2% arriba y otra es salir a liquidar en rojo cuando miras a los costados y se llevan todo lo que ponen! todo bien con lo que hace cada uno, pero me parecio que desde que escribiste eso, salieron a liquidar al pe**

abrazo

veremos dijo el ciego...las ruedas hablaran... :100:

el profe

Mensajepor el profe » Jue May 29, 2014 5:05 pm

vos te pensas que no tome ganancia durante toda la rueda en las 4 energeticas que tengo? lo hago siempre, ahora una cosa es vender un pucho 2% arriba y otra es salir a liquidar en rojo cuando miras a los costados y se llevan todo lo que ponen! todo bien con lo que hace cada uno, pero me parecio que desde que escribiste eso, salieron a liquidar al pe**

abrazo

Volver a “Acciones líderes”