GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a cuánto llegará la 14??? 

Con que velocidad se dieron vuelta todos.. no alcanza el volumen de lotes para los del foro.
Algunos se dan vuelta pero ponen la cola .. topus.
Algunos se dan vuelta pero ponen la cola .. topus.
-
mañana 15,15 

plata fresca escribió:SIRVAME OTRA COPA OTRA COPA DE VINO
YA SE LA TOMO YA SE LA TOMO Y AHORA
LE TOCA AL VECINO.
![]()
![]()

LUCH escribió:mañana repite lo de hoy

Esto es up mañana y la otra semana...quien cree q los países miembros del club de París no saben que la corte no va a fallar en contra de Arg...a lo sumo lo pateara para adelante ...pero no van a firmar sin la info esa..sería firmar hoy con un país que entra en default la semana que viene..se les ríen en la jeta todos.
La info ya la tienen por eso la firma

La info ya la tienen por eso la firma

Hago una pregunta clave, que muchos se olvidan.
Papu vos tenés las acciones?
Durante años se hizo fama de lanzador compulsivo de calls y todos pensamos que era un eterno bajista, hasta que un día se le ocurrió contar que tenía las stocks.
Viendo a como cerró el día me sirvió retomar a la matina, pagué cerca de los mínimos del día pero me dolió mal salir de la C13,5 ayer, me dio, pero deje cantidad, en fin lo bueno es sumar.
P.D "peloco" no me pareció tu post, q sabés la que mueve cada uno? ahora de pronto en un +7 salen muchos "contentos" ayer la veían en $9
Papu vos tenés las acciones?
Durante años se hizo fama de lanzador compulsivo de calls y todos pensamos que era un eterno bajista, hasta que un día se le ocurrió contar que tenía las stocks.
Viendo a como cerró el día me sirvió retomar a la matina, pagué cerca de los mínimos del día pero me dolió mal salir de la C13,5 ayer, me dio, pero deje cantidad, en fin lo bueno es sumar.
P.D "peloco" no me pareció tu post, q sabés la que mueve cada uno? ahora de pronto en un +7 salen muchos "contentos" ayer la veían en $9
PAPU07 escribió:Tan perdonados, pero cuidado con la 15JU, para mi humilde opinion sigue siendo TRAMPA ALCISTA, por eso digo cuidado con esa base. El que compre mañana ( si lo hace al alza) expone mucho mas riesgo que beneficio y no seria extraño que luego de esta suba, entren a vender para ( sanamente) tomar VERDADERAS GANANCIAS ( $$$ que es cuando uno vende a un precio mayor al que compro)
SEGURO ricky301![]()
Saludos
![]()
Papu, usted sabe que el que rie ùltimo rie mejor...
panzada de calls +50 one day
PAPU07 escribió:Tan perdonados, pero cuidado con la 15JU, para mi humilde opinion sigue siendo TRAMPA ALCISTA, por eso digo cuidado con esa base. El que compre mañana ( si lo hace al alza) expone mucho mas riesgo que beneficio y no seria extraño que luego de esta suba, entren a vender para ( sanamente) tomar VERDADERAS GANANCIAS ( $$$ que es cuando uno vende a un precio mayor al que compro)
SEGURO ricky301![]()
Saludos
![]()
Ganancias por un 10% cuando mucho?
LUCH escribió:papu perdonalos
Tan perdonados, pero cuidado con la 15JU, para mi humilde opinion sigue siendo TRAMPA ALCISTA, por eso digo cuidado con esa base. El que compre mañana ( si lo hace al alza) expone mucho mas riesgo que beneficio y no seria extraño que luego de esta suba, entren a vender para ( sanamente) tomar VERDADERAS GANANCIAS ( $$$ que es cuando uno vende a un precio mayor al que compro)
SEGURO ricky301

Saludos

-
SIRVAME OTRA COPA OTRA COPA DE VINO
LE TOCA AL VECINO.

LE TOCA AL VECINO.

PAPU07 escribió:Para mi, humilde opinon, HOY VIMOS SOLIDOS TECHOS ADR
La 14 y 15JU, ALTAMENTE sobrecompradas
Si me da tiempo mañana, lanzo lo que pueda de la 15
Veremos, todavia falta para el vto. Todo puede pasar

ya van a hacer fila para vendernos....abajito..
Che... sólido techo. .. decime... cuanto tenías lanzado... Ya no te debe quedar garantía ni lo que vale el diario de ayer....
Lo unico que podes lanzar es lo que comiste al mediodía....
Solido techo uno... te echo dos... techo tres...
Lo unico que podes lanzar es lo que comiste al mediodía....

Solido techo uno... te echo dos... techo tres...