jesus330 escribió:Muy raro hoy su comportamiento, afuera 2% up, aqui cero.
no es raro.. pero la verdad espeaba algura reacciòn con lo del CDP , seguro uds tambien..pero ni eso .. los inversores de WS prefieren por ahora poner la plata en otros proyectos, Repsol subio en $A 45 % en el año , ganaron los malos...
que el adr de ypf en este marco de crecimiento de WS fenomenal caiga 10 % no quiero imaginar cuando inevitablemente corrija WS siendo ypf una emergente que es de donde sacan primero la plata...
Yo creo en la gestiòn es fenomenal pero en la cotizacion del papel el rol es mas politico que profesional, que haga 10 pozos mas ayuda al pais pero el accionista gana concretamente por el valor del papel y los dividendos...la educacion de los hijos que les permita desarrollarse no se pagan con el orgullo de ser argentino.
para los mas patriotas les dejo una enrevista a galuccio en medio de la negociaciòn del acuerdo que tanto ayudaria..
: Pero con Brufau la acción llegó a estar a 40 dólares y hoy cotiza aún a 20.
R galuccio : Yo he venido a jugar un rol profesional y no político. Mi objetivo es el futuro y no el pasado. Miramos hacia delante. Hace un año invertíamos 2.000 millones de dólares y hoy, 5.000. Antes teníamos 20 equipos de exploración y ahora, 60, el triple. Esto no se podría hacer si no hubiera una gestión adecuada