Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenos Aires province may have to pay up for new bond
Thu May 29, 2014 1:04pm EDT
The regional government, readying its first international bond in three years, may need to pay an interest rate of up to 13.5% to lure buyers in to the deal, say bankers and investors.
While local press reports have the province targeting a yield of around 12% on the 10-year issue, investors and traders are doubtful it can achieve such tight pricing.
http://www.reuters.com/article/2014/05/ ... AP20140529
Thu May 29, 2014 1:04pm EDT
The regional government, readying its first international bond in three years, may need to pay an interest rate of up to 13.5% to lure buyers in to the deal, say bankers and investors.
While local press reports have the province targeting a yield of around 12% on the 10-year issue, investors and traders are doubtful it can achieve such tight pricing.
http://www.reuters.com/article/2014/05/ ... AP20140529
La verdad que no me he puesto a ver en detalle el DICA, pero veo que corta dentro de 30 días.
En todo caso, no es posible que pierda valor antes del corte y empiece a recuperar de a poco después del mismo?
En todo caso, no es posible que pierda valor antes del corte y empiece a recuperar de a poco después del mismo?
mmarcodelpont escribió:yo no se nada, lo q tengo son rumores diarios por lo cual el 95% son falsos( x eso me rio de zorro que dice yo les avise como si a nadie le llegasen esos rumores)... pero si mucha gente esperando al año que viene para venir a llevarse todo aca.. de aca a dic 2015 solo veo esto.. trading... somos traders no inversores
Ok Marco, me imaginaba que se estaba esperando esa fecha... gracias!
zorro escribió:Jamás me enojo con nadie, ni con mmdelpont ni con dongps. Jamás me afecto que alguien piense distinto , lo cual es muy bueno, ni que alguien me insulte o quiera rebajar. Pero no me interesa polemizar con nadie. Ni que nadie me crea tampoco. Pero si tengo buena data la comparto. Y mmdelpont si hubieses leído en Pampa en diciembre cuando ponía de la suba y objetivos hoy hubieses más que triplicado en dólares tu cuenta.
Lo que pasa con el Dica es lo que pasaba con el Aa17 entre 916 y 870 una gran acumulación. Pisan para comprar más barato. O donde vieron que vendan de a 350000 de valor nominal de una en lugar de dar ocultos por ejemplo. Y que hace tres días opera alrededor de 40000000 millones de pesos. Es más da para hacer intra diarios muy interesantes.
Zorro como te fué en Barcelona? Encontrarse algo para invertir?
No tenés que contestar es de chusma nomás.
Saludos!
-
zorro escribió:Jamás me enojo con nadie, ni con mmdelpont ni con dongps. Jamás me afecto que alguien piense distinto , lo cual es muy bueno, ni que alguien me insulte o quiera rebajar. Pero no me interesa polemizar con nadie. Ni que nadie me crea tampoco. Pero si tengo buena data la comparto. Y mmdelpont si hubieses leído en Pampa en diciembre cuando ponía de la suba y objetivos hoy hubieses más que triplicado en dólares tu cuenta.
Lo que pasa con el Dica es lo que pasaba con el Aa17 entre 916 y 870 una gran acumulación. Pisan para comprar más barato. O donde vieron que vendan de a 350000 de valor nominal de una en lugar de dar ocultos por ejemplo. Y que hace tres días opera alrededor de 40000000 millones de pesos. Es más da para hacer intra diarios muy interesantes.
jaja yo tampoco zorro!!! lo que te digo q aca hay gente que te lee y vos capaz dijiste una opinion y te siguen ciegamente... por suerte agarre las electricas, no es envidia ni nada, felicitaciones, adelante y suerte!!!
-
yo no se nada, lo q tengo son rumores diarios por lo cual el 95% son falsos( x eso me rio de zorro que dice yo les avise como si a nadie le llegasen esos rumores)... pero si mucha gente esperando al año que viene para venir a llevarse todo aca.. de aca a dic 2015 solo veo esto.. trading... somos traders no inversores
rivas144 escribió:Se enojó zorro nomás che
mmarcodelpont escribió:se habra ido a contar sus millones de dolares que gano con el diario del lunes
Che una pregunta aparte vos que tenés info... tenés idea si hay gente de afuera interesada en adquirir empresas medianas que no cotizan en bolsa?
El blue....termino a 11.75 ( infobae )....no bajo nada....con club de paris y bla,bla,bla.....que ve el mercado ??...el deficit fiscal,cuasifiscal ,emision,gasto e inflacion....eso no se arregla con prestamos...es prestarle a un insolvente ,que gasta mucho mas que lo que recauda.....veremos. 

-
rivas144 escribió:Se enojó zorro nomás che
se habra ido a contar sus millones de dolares que gano con el diario del lunes

Se enojó zorro nomás che 

martin escribió:Muy barato el PARP.....
ferhf78 escribió: Nada barato para el gil que compro a $103...![]()
Espero que algún día suba
Digo muy barato.... que si es barato.... bueno yo me entiendo

martin escribió:Muy barato el PARP.....
Nada barato para el gil que compro a $103...

Espero que algún día suba

-
- Contactar:
Tal cual RIAL.
Por eso preguntaba mas temprano que era lo que festejaban.
Por eso preguntaba mas temprano que era lo que festejaban.
Muy barato el PARP.....
Toda baja es una oportunidad de compra .
Solo se " festeja " que nos aprobaran que les paguemos !!
Increíble , pero es así , CONCRETAMENTE los acredores , reciben un sr. de un gobierno que despues de decirles durante una decada que eran una porquería Y NO LES VAMOS A PAGAR , ahora les dice , : les vamos a pagar , HAGANNOS EL FAVOR DE COBRARNOS . ALELUYA !! o se van a poner tristes ?
Y los bonos se fortalecen , hay otro esfuerzo mas del ciudadano a poner mas laburo , sacar plata de su bolsillo y PAGAR . Los funcionarios " HACEN EL ESFUERZO " ,
sic y festejan .
NO les llama la atención de que el mercado festeja QUE SE VAYAN ? , el solo hecho de que en el 2016 no estèn , mueve VALORES DE EMPRESAS PRIVADAS PARA ARRIBA , lo extraño es que YPF , NO
No sería raro que en unos días esta tambien salga para
Bonos dolarizados , pronto UP, UP , nada cambió solo una promesa de pagar , luego pedir , luego que le den a tasas menos usurarias que las del "amigo chavez "y luego que no se lo despilfarren o se lo afanen
Si nos guiamos por lo que hicieron hasta ahora ...... Bonos dolarizados ,
COMING SOON en esta sala .
LA PREGUNTA ES :
EN EL FONDO POLITICO Y ECONÓMICO OBJETIVO :QUE CAMBIÓ ?
MAS PROMESAS !!!
BUEEENO VAN ........
Solo se " festeja " que nos aprobaran que les paguemos !!
Increíble , pero es así , CONCRETAMENTE los acredores , reciben un sr. de un gobierno que despues de decirles durante una decada que eran una porquería Y NO LES VAMOS A PAGAR , ahora les dice , : les vamos a pagar , HAGANNOS EL FAVOR DE COBRARNOS . ALELUYA !! o se van a poner tristes ?
Y los bonos se fortalecen , hay otro esfuerzo mas del ciudadano a poner mas laburo , sacar plata de su bolsillo y PAGAR . Los funcionarios " HACEN EL ESFUERZO " ,

NO les llama la atención de que el mercado festeja QUE SE VAYAN ? , el solo hecho de que en el 2016 no estèn , mueve VALORES DE EMPRESAS PRIVADAS PARA ARRIBA , lo extraño es que YPF , NO
No sería raro que en unos días esta tambien salga para

Bonos dolarizados , pronto UP, UP , nada cambió solo una promesa de pagar , luego pedir , luego que le den a tasas menos usurarias que las del "amigo chavez "y luego que no se lo despilfarren o se lo afanen
Si nos guiamos por lo que hicieron hasta ahora ...... Bonos dolarizados ,

LA PREGUNTA ES :
EN EL FONDO POLITICO Y ECONÓMICO OBJETIVO :QUE CAMBIÓ ?
MAS PROMESAS !!!