martin escribió:Muy barato el PARP.....
ferhf78 escribió: Nada barato para el gil que compro a $103...![]()
Espero que algún día suba
Digo muy barato.... que si es barato.... bueno yo me entiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferhf78 escribió: Nada barato para el gil que compro a $103...![]()
Espero que algún día suba
chare escribió:Abri sali, y dice bonos nomás, suben?? debo estar pasado de faso??
ringo1974 escribió: no te enojes amigo!! Perdón y tenes razón, pero bueno en mi caso me refería a las acciones!! fue solo una opinión pero no me referí a los bonos, tema de este foro. Abrazo
ringo1974 escribió:Chare!!! como va, que memoria por la consulta de la transferencia, como te acordas?? JAJAAJ no al final no hice nada con ese tema, te agradezco y me sorprende como te acordas, Un abrazo y nuevamente gracias!!! y por sobre todo tu humildad con la que respondes sabiendo lo que sabes en forma permanente, junto con varios que leo aca y aprendo mucho de Uds.
chare escribió:Abri sali, y dice bonos nomás, suben?? debo estar pasado de faso??
ringo1974 escribió:Zorro, no te vayas que sos muy valioso para el foro, sinceramente ayer cuando te lei honestamente no crei que se podia dar este arreglo con CDP y me perdi esta suba en casi todos los activos Argentos, ojala nos sigas dando una mano pronto con tus aportes. Un abrazo !!
chare escribió:Ringuito, que suba?
Desde que se supo cayo ytodo por CCL
rivas144 escribió: Chare de verdad me preocupás viejo largá la de Stiba, que bolsa estás mirando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 230 invitados