Ronald escribió:lucas muy bien jugado...capo muy bien... viste como esta ahora no??...olvídate de ese pelpa..( mi visión claro)...
Gracias! pelpa olvidadisimo, fue solo un tirito corto siguiendo al troesma del foro!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronald escribió:lucas muy bien jugado...capo muy bien... viste como esta ahora no??...olvídate de ese pelpa..( mi visión claro)...
Ronald escribió:perdón por el off topic: al muchacho que me dijo que me siguió en psur...le cuento que me raje en 1,74.. lee el foro o si lees aca...te lo digo asi.... RAJA YA !!
suerte...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlos86, chelo, chory461, daimio, Danilo, davinci, dawkings, escolazo21, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, kanuwanku, Matraca, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 474 invitados