COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie May 30, 2014 9:33 am

[quote="MALICHA"

El conde. . Como va? Tengo unas ganas de meterme nuevamente en esta... recien en c5 estaba diciendo navarro ((no lo banco pero tira buena data)) q probablemente pase lo q decis... q le pidan opinion al procurador y se patee para mas adelante..[/quote]

Malicha, te imaginas Argentina entrando en default por fallo adverso?, que hacen los países del club de Paris?? se les cagan de risa en la cara por haber firmado un acuerdo con un país que una semana se iba a default. Pensá... no puede pasar eso, ya se sabe que hay acuerdo

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue May 29, 2014 11:41 pm

grx por los comentarios. hay tiempo entonces todavia de ganar guita

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue May 29, 2014 11:32 pm

gentleman escribió:
conde q fecha era lo de los holdout? dan algo definitivo o siempre lo mismo?

PERDON QUE ME META .

el 12 / 06 deben decidir si aceptan el caso .

lo mejor que puede pasarnos es que lo dilaten para mas adelante y así ganemos tiempo que es dinero.

ahora si dicen que no lo van a tratar ( COSA POCO PROBABLE PARA MÍ Y MUCHOS ANALISTAS ) :shock: quedaría firme el fallo del juez GRIESSA y ahí estamos al horno , porque hay que pagar sí o sí a los buitres , entraríamos en default tecnico y con los bonistas que entraron en los canjes anteriores caerían una cataratas de juicios impensados.

obviamente ahí se cae todo , bonos , acciones , cupones etc , etc , etc. :wink:

saludos.

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Jue May 29, 2014 11:27 pm

[quote="El Conde"]Si Soijo, viene movidito este bimestre, yo hasta el 13 de junio no largo un solo lote, después con la noticia de la corte veo la jugada, ahora si le pide opinión al procurador esto se vuela y ahí me animo a decirte que hasta el 19 no largo tampoco

El conde. . Como va? Tengo unas ganas de meterme nuevamente en esta... recien en c5 estaba diciendo navarro ((no lo banco pero tira buena data)) q probablemente pase lo q decis... q le pidan opinion al procurador y se patee para mas adelante..

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 29, 2014 11:24 pm

gentleman escribió:

12 de Junio Gentleman, hay 3 opciones:
1) Toma el caso la corte y en Octubre aprox. da el fallo (puede ser para cualquiera de los 2 lados)
2) Le da la razón a los holdouts, y ahi entramos en default, ya que si le pagamos a ellos, le vamos a tener que pagar al 99% que entró en el canje el total original de los bonos.
3) No lo toma, pero pide la opinión del gobierno de EEUU a través del procurador (si hace esto, el fallo va a ser a favor de Argentina)

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue May 29, 2014 11:13 pm

El Conde escribió:Si Soijo, viene movidito este bimestre, yo hasta el 13 de junio no largo un solo lote, después con la noticia de la corte veo la jugada, ahora si le pide opinión al procurador esto se vuela y ahí me animo a decirte que hasta el 19 no largo tampoco :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 29, 2014 11:03 pm

Si Soijo, viene movidito este bimestre, yo hasta el 13 de junio no largo un solo lote, después con la noticia de la corte veo la jugada, ahora si le pide opinión al procurador esto se vuela y ahí me animo a decirte que hasta el 19 no largo tampoco :115:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue May 29, 2014 10:39 pm

Piplin escribió:por que dos semana pal vencimiento? otra vez la corren una semana por el 20 de junio?

Siempre es el tercer jueves hábil de cada bimestre par......

Hay 2 turnos:

1-Hasta las 15:30 del jueves 19/6 .Lo ejercido se abona el Mier.25/6..
2-Desde las 15:30 hasta las 18:30 del 19/6.Lo ejercido se abona el Jueves 26/6

Como dice El Conde en este ejercicio se van a contar los minutos.
Así pasó en DIC2013 en COME , se esperó al último día y busquen ,
la lucha en la Base 0,90 q 1 día antes valía milésimas,el día del vto 7 centavos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 29, 2014 10:21 pm

Tal cual Smart, no hay tasa por ningún lado, tenes que ir a las bases muy altas si queres lanzar, pero cubransé, porque como está el mercado va a correr sangre en serio si lo hacen en descubierto. Hace una semana después de los 2 primeros días de suba, empezaron varios: se viene el ajuste, recorta el merval, que patatin, que patatan, pero estamos en una situación muy especial por el contexto argentino del momento, esto es AF 100%, como Edenor con la suba casi vertical que pegó y la verdad, entera no la agarró nadie, porque nadie creyo que podía pasar eso, cuidado porque podemos tener un merval de 8500 puntos antes del ejercicio y ahi quiero ver las pantallas y los valores de algunas acciones, va a haber mucha gente forrada y mucha arruinada

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 29, 2014 10:13 pm

Piplin escribió:por que dos semana pal vencimiento? otra vez la corren una semana por el 20 de junio?

Jueves 19 de junio el vencimiento, lo corren un día

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue May 29, 2014 9:43 pm

por que dos semana pal vencimiento? otra vez la corren una semana por el 20 de junio?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 29, 2014 9:23 pm

Mr. Jones escribió:El valor de los lotes me desconcierta mucho!!! :roll:

Para mi fue alguien que le hizo una diferencia enorme y asustado antes de terminar la rueda por si mañana pasa algo, hace clinck caja y le importa un comino a cuanto está la cotización y te deja los lotes a valor ridículo. Tenía que salir con 1500 lotes y había 2000 a la compra y dijo este es mi momento.
Pero está pasando en todos lados igual, GGal en algunas bases está casi a la par por momentos, Pampa lo mismo y todavía ni siquiera entramos a junio. Lanzar a estas tasas es ridículo, salvo que tengas la data precisa que se viene un recorte profundo en el merval, que podría haber sido hasta ayer, pero con esto del Club de París, me parece que tiene cuerda para una vuelta más.
Humilde opinión y puede estar totalmente equivocado y ser "manos ocultas" o los "barones del papel" haciendo de las suyas, dificil de comprobar, pero ya son una leyenda por aca :115:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue May 29, 2014 9:05 pm

hay olor a suscripcion aca??

pasaran la gorra aprovechando el momentum??

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Jue May 29, 2014 8:31 pm

El valor de los lotes me desconcierta mucho!!! :roll:

0zK

Mensajepor 0zK » Jue May 29, 2014 8:30 pm

Mucha actividad en la lotería ... Gente nueva en el mercado.. Doña rosa a full

Volver a “Acciones líderes”